• Por Redacción 120dB Bogotá

Ali A.K.A. Mind viaja por el continente en el clip de “Nada más”


Ali A.K.A. Mind continúa promocionando su última aventura discográfica, Sobreviviente, con el clip de “Nada más”. FTZ Studio estuvo encargado del audiovisual, un hermoso viaje animado por la riqueza del continente latinoamericano, en el que el MC desnuda su lado más romántico para celebrar el amor de su bien amado. “Nada más” es una canción rica en guitarras y trompetas, un lado que ha caracterizado la última placa de Ali, en la que los músicos en vivo compartieron con las programaciones y los samples, logrando crear un producto sonoro como pocas producciones del hip hop patrio.

Sobreviviente, fue producido en tiempo récord por Ali y su equipo, tras el regreso del rapero de Colombia tras una estancia en Argentina. “Nada más” sigue a los lanzamientos audiovisuales de “Mi ciudad es fresca” e “Hijos de los días”, esta última producida en compañía de Akapellah, célebre rimador venezolano hoy radicado en tierras aztecas. Adicionalmente, hace algunos días Ali presentó “Otra pa’ mi cuenta”, su primera aventura como director que llevó a cabo cuando acompañó a SFDK en Nueva York antes este año.

Este año, Ali se ha convertido en uno de los más notables trovadores urbanos, excediendo en expectativa en cada una de sus presentaciones, algunas de ellas en plazas tan importantes como el Jamming Festival y el Estéreo Picnic. Seguramente su nombre continuará sonando con amplio aliento pues, como ha demostrado, cuando se habla desde el corazón el mensaje llega más fácil y los resultados son más sinceros.


56 vistas