top of page
  • Por Redacción 120dB Bogotá

Coco Jadad se reinventa con “Todo lo que quiero”


Coco Jadad no es una barranquillera cualquiera. Desde muy joven esta artista ha tenido una guitarra en la mano y muchas canciones dentro de la cabeza. A los 11 años aprendió a tocar la guitarra y desde entonces ha estado componiendo sus propias canciones, que rápidamente la posicionaron en lo más alto de los listados de iTunes. Aunque joven en vida, esta música demuestra una sagacidad y una inteligencia que sólo vienen con un recorrido de años afinando el arte de la composición musical. Hacia finales del año pasado la cantautora lanzó su álbum No Name y, este viernes, la música presentó el lyric video de su primera aventura musical en español, “Todo lo que quiero”.

Además de su incursión en el lenguaje de su alma mater, Coco Jadad se atrevió a romper el molde de su sonido y permitió que nuevos ritmos empaparan su propuesta sonora, accediendo a que su sonido pop se contaminara de ritmos urbanos como el trap y el hip hop. El sencillo, producido y coescrito por Cato Anaya, encuentra a la compositora en los primeros momentos de una relación, cuando el tiempo parece detenerse y el deseo impone su estricto código sobre los agentes que lo padecen. La presencia de la hermosa cantante es suficiente para que el tiempo vuele y estos tres minutos de audiovisual no parezcan suficientes.

A medio camino entre el inglés y el español y con un envolvente motivo de piano a lo largo del tema, “Todo lo que quiero” nos presenta a una Coco Jadad más madura, consciente de su fuerza escénica y de todas las posibilidades que trae consigo su poderoso registro vocal.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page