top of page
  • Foto del escritorIgnacio Mayorga Alzate

Andy Summers llega por primera vez a Colombia con todos los clásicos de The Police


Andy Summers llega por primera vez a Colombia con todos los clásicos de The Police

El legendario guitarrista Andy Summer llega a Colombia con Call THE POLICE; el artista inglés se presentará en Bogotá el 10 de agosto en el Lourdes Music Hall, siendo la única fecha en Colombia, por primera vez y con aforo limitado. THE POLICE, con Sting, Stewart Copeland y Andy Summers fue una de las bandas inglesas más populares de los años 80 en todo el mundo. Ahora, Andy Summers llega por primera vez a Colombia con todos los clásicos de The Police.


Su guitarrista visita Colombia con el proyecto llamado Call THE POLICE junto al bajista Rodrigo Santos (de Barão Vermelho) y João Barone (de Paralamas Do Sucesso) para brindar toda una experiencia sonora con el repertorio original que mantuvo a THE POLICE en la cima durante una década y más: éxitos como "Every Breath You Take", "Roxanne", "Every Little Thing She Does is Magic", "Message in a Bottle", "So Lonely" o "Walking On The Moon".


Los temas con los que la icónica banda inglesa demostró que un trío podía ser suficiente para componer las más memorables canciones, llenar estadios y marcar, sin quererlo, una guía sonora y estética de lo que fue el rock español en Latinoamérica en los ochentas y noventas.


Andy Summers hace parte de la lista de los “100 guitarristas más grandes de todos los tiempos” según la revista Rolling Stone. Andy, Rodrigo Santos y João Barone se conocieron en Río de Janeiro en 2014 y desde ahí formaron una amistad musical que hoy los lleva a recorrer Latinoamérica con Call THE POLICE, incluyendo una única parada en Colombia. Una fiesta que promete ser memorable, el sábado 10 de agosto en el Lourdes Music Hall de Bogotá.

106 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page