top of page
  • Foto del escritorIgnacio Mayorga Alzate

BAUM Festival anuncia sus primeros artistas para la edición 2024



El Baum Festival se ha convertido en una plataforma clave para la promoción y difusión de la música electrónica en la región, reuniendo a artistas de renombre internacional y talento local en un ambiente sofisticado y con la mayor rigurosidad técnica. La importancia de Baum Festival, que ahora celebra su séptima edición tras su fundación en 2015, radica en su capacidad para fomentar el crecimiento de la escena electrónica en Bogotá y en Latinoamérica, pues proporciona una plataforma para que los artistas emergentes y establecidos muestren su talento y conecten con audiencias educadas en el consumo exigente de estas músicas. Además, el festival ha contribuido a posicionar a Bogotá como un destino destacado para los amantes de la música electrónica, atrayendo a un público diverso tanto a nivel local como internacional.


Baum Festival destaca por su cuidada curaduría musical, presentando una amplia variedad de géneros y estilos dentro de la música electrónica, que van del techno al house hasta el ambient, el industrial y sonidos experimentales y eclécticos. Los organizadores del festival se esfuerzan por ofrecer una experiencia única, no sólo a través de la música, sino también a través de producciones audiovisuales impresionantes, escenografías inmersivas y una atmósfera enérgica que hace que los asistentes se sumerjan completamente en los paisajes sonoros que construyen los Djs en tarima. Pero, sobre todo, lo principal es una propuesta de valor que hermana los nuevos talentos con nombres claves de la industria, haciendo énfasis en luminarios históricos de estos ritmos que, durante décadas, han mostrado las complejidades de su arte para el reconocimiento universal.


En 2024, el 24 y 25 de mayo, Corferias volverá a ser el epicentro del baile y el lugar donde sentiremos los bajos en el pecho con una nueva edición del Baum Festival. Paul Kalkbrenner, Ben Böhmer, Paco Osuna, I Hate Models, Lilly Palmer, KINK, Argy, Clara Cuvé, Miss Monique, Funk Tribu, Mahmut Orhan, Patrick Mason y más protagonistas de la electrónica global hacen parte de esta primera fase del lineup de Baum Festival 2024.

La octava edición de esta celebración del house, el progressive, el tech-house, el techno y el universo bailable de la electrónica global volverá a reunir más de 50 actos entre DJ sets, live sets y shows alucinantes cargados de luces sincronizadas, escenarios apabullantes y un sonido profundo, meteórico y resonante; frente a más de 50 mil almas que sentirán los bajos en el pecho.

Cabe resaltar que los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y billetera digital dale!, además de poder acceder a la preventa exclusiva, también cuentan con el AvalPass de #ExperienciasAval, que son una serie de beneficios con el objetivo de que todos puedan tener una experiencia única dentro de los eventos y conciertos del país. En 2024 Baum Festival hará historia al traspasar las fronteras con su primera edición fuera de Colombia con Baum Chile (24 y 25 de mayo, Espacio Riesco, Santiago) en una muestra de la grandeza que ha logrado la fiesta de música electrónica más grande de Colombia, la experiencia Baum se expande por el continente.

En mayo, Corferias recibirá a los headliners de una edición que también disfrutará de los sonidos de Abstract Division, Aimée, Bad Boombox, Ben Sterling, Cata, Cruz, David San, DJ Gigola, Enzo Siragusa, Fideles, Gio Colonna, Honey Vergony, KAT YUSTI, Lee Ann Roberts, Ketting, Nossia, Zombies in Miami y más.

Esperen más anuncios por venir, en especial la segunda fase del lineup de Baum Festival.




153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page