top of page
  • Redacción 120dB Bogotá

Blondie y Cut Copy se presentan en el marco del Estéreo Picnic


La noche del 22 de marzo será histórica al presentar una celebración de culto y leyenda: los íconos del new wave y el punk rock, Blondie y una figura del synth pop de los 2000, Cut Copy, celebrarán los respectivos hitos de sus carreras con una presentación de infarto. La Carpa Las Américas de Bogotá iniciará la celebración al festival privado más importante de nuestro territorio con un concierto imperdible en Colombia. A partir del 10 de febrero se pueden adquirir las boletas a través de la plataforma de Entradas Amarillas.


Debbie Harry, Chris Stein y compañía harán su debut en Colombia a más de cuarenta años de darle forma a una de las bandas más influyentes de finales de los 70. Blondie no solo hizo parte del tsunami punk de Nueva York, sino que también se convirtió en ícono de la transformación: funk, disco, rap, new wave y pop fueron algunos de los géneros con los que experimentaron en más de diez discos. Parallel Lines de 1978, estrenado hace 45 años, fue el más exitoso de sus trabajos con himnos como “Heart of Glass”, “One Way or Another” o “Hanging on the Telephone”. Es una banda cargada de un legado significativo que puso de frente el poder de una frontwoman carismática y radical que le dio al punk una sofisticación insospechada, alentando a actos femeninos como Patti Smith, quien publicaría su aclamado Horses un año después a la formación de Blondie, The Pretenders liderado por Chrissie Hynde o todos los esfuerzos de la polifacética Kathleen Hanna.


Por otro lado, “Lights & Music” y “Hearts on Fire” son dos piezas de baile fundamentales para entender las primeras décadas del nuevo milenio. Cut Copy hizo parte de un estallido australiano de electrónica bailable que se ha paseado con elegancia en los festivales más importantes del mundo. Su turno en Colombia fue para el Festival Estéreo Picnic en 2014 en el marco del lanzamiento de su disco de esencia house Free Your Mind. El proyecto de Dan Withford le dará un remate apoteósico al Concierto de Inauguración con el espíritu fiestero de Un Mundo Distinto. Blondie, miembros del Rock & Roll Hall of Fame, y Cut Copy, una banda de culto de la electrónica bailable, juntos el 22 de marzo en la Carpa las Américas de Bogotá en una combinación única, legendaria, punk, electrónica.


Este nuevo espectáculo marca el compromiso de Páramo por ofrecer y diversificar sus apuestas de entretenimiento, construyendo curadurías responsables para todo tipo de públicos. Es una fecha carga de energía atemporal que llevará a los bogotanos al límite de la leyenda. Es una obligación asistir.




댓글


bottom of page