top of page
  • Redacción 120dB Bogotá

Converse presenta The Edge Club: una noche de estilo, beats y celebración


Converse presenta The Edge Club: una noche de estilo, beats y celebración

Un nuevo club abre en Bogotá, pero será por una única noche. Los mitos urbanos y las teorías de conspiración eran ciertas: el 20 de junio se abrirán las puertas para celebrar el lanzamiento de las dos nuevas estrellas del verano CONVERSE: ¡Star Cruise para mujeres y Star Player para hombres! Prepárense para sumergirse en un océano de color y rebeldía, porque esta colección de verano llega para desaar lo convencional y conectar con el espíritu urbano que late en cada uno de nosotros.


¿Qué harías para no perderte el lanzamiento más exclusivo al que puedas ir? Pocos podrán acceder a través de la inscripción previa, que será uno de los objetos de culto más preciados en 2024.


Una noche en la que Nicolai Fella protagonizará los sonidos que harán gastar la suela de nuestros tenis. Una noche donde la voz de Mayra Sánchez sellará mantras sonoros en nuestros corazones. Una noche que nos elevará con el afrobeat y Dancehall que nos trae el mítico Dj Santo Hi-Fi . Una noche urbana de verano Converse, de arte sublevado, skate y batallas de rap. Todo esto y más, en una celebración clandestina este 20 de junio en Bogotá.


¿Qué más pasará en este club? Solo los elegidos podrán descubrirlo. ¡Únanse a la revolución

del estilo y acompáñennos en una noche llena de música, moda urbana y diversión sin

límites! ¡Es hora de brillar con Converse y dejar huella en cada paso que damos bajo las luces de la ciudad! Inscribete en :


153 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page