• Ignacio Mayorga Alzate

Desde México, el pop apocalíptico de Alex Fawkes llega a Bogotá



Este miércoles 29 de junio el pop punk bogotano de Películas Italianas estará junto al pop apocalíptico de Alex Fawkes quien llega a Bogotá desde México para presentar su nuevo sencillo 'Apocalypse Love'. La cita es en B Bar en Bogotá (Carrera 7 #45-72). El evento será de entrada libre.


Además de la presentación del nuevo sencillo de Alex Fawkes, el grupo colombiano Películas Italianas estará también anunciando la pronta publicación del primer sencillo de su nuevo álbum, que saldrá antes de final de año.


Alex Fawkes es un productor y multi-instrumentalista mexicano que en su corta carrera como solista se ha logrado presentar en el Festival Marvin. Actualmente, se encuentra promocionando su nuevo single 'Apocalypse Love' el cual marca un cambio en su carrera al incursionar en el idioma español para crear un nuevo género el cual ha denominado como Apocalypse pop.


Películas Italianas comenzó con Santiago Bohórquez en el bajo y la voz y Antonio Espinosa en la guitarra a finales del 2019. Pronto se sumaría Andrés Felipe López en la batería. En 2021 publican dos EPs, 'Especial de matiné' y 'Distanciamiento social'. Jorge Eduardo Canal se sumaría a la banda también en guitarra a comienzos del 2022. La banda pronto comenzó a tocar en vivo en distintos escenarios de la capital. Con Canal la banda termina de encontrar su sonido: influencias rock, emo, punk, hardcore y pop, todas unidas a través de una celebración melódica y enérgica de las frustraciones, el desamor, la confusión y la alegría.


La cita con el mexicano Alex Fawkes y los colombianos Películas Italianas es el miércoles 29 de junio en B Bar en Bogotá (Carrera 7 #45-72). Entrada libre.



80 visualizaciones0 comentarios