top of page
  • Foto del escritorIgnacio Mayorga Alzate

Doctor Krápula celebra sus 25 años de trayectoria en el Movistar Arena


Doctor Krápula celebra sus 25 años de trayectoria en el Movistar Arena

Doctor Krápula celebra en casa sus 25 años de carrera artística luego de una gira internacional de año y medio. La banda colombiana que suma 10 álbumes de estudio y más de 700 shows en 15 países, regresa a Bogotá para ser parte de un festival inolvidable. Con más de dos décadas de trayectoria, Doctor Krápula se ha convertido en un referente del rock nacional y se ha ganado un importante espacio en la escena latinoamericana. Su regreso a los escenearios del país será el próximo 17 de mayo para el Capital Fest en el icónico Movistar Arena.


La banda de rock mestizo colombiana se suma a un cartel que rinde homenaje a la movida del rock nacional y que contará con la participación de La Derecha, Los de Adentro, The Mills, Superlitio, Los Rolling Ruanas y La Doble A. Siete de las bandas más emblemáticas del país se reúnen en un mismo escenario para un show sin precedentes.



Una explosión de punk, cumbia, ska, hip hop y reggae combinada con una postura social y ambiental en una fiesta rebelde que desde el primer acorde enciende el baile y lleva a la euforia a todos sus seguidores. Es una banda masiva e independiente con 25 años de historia, más de 700 conciertos en 15 países, con 10 álbumes de estudio y un DVD en vivo. Doctor Krápula ha logrado cinco nominaciones a los Latin Grammy, así como numerosos premios y reconocimientos. La banda se prepara para lanzar su álbum Arte es resistencia del que ya conocemos su canción homónima que se encuentra sonando en exclusiva en varias emisoras de rock.


Doctor Krápula está preparando un tour para el verano 2024 y en octubre inciará una nueva gira, esta vez de 22 conciertos, para cerrar el año. En 2025 se esperan shows en capitales europeas y latinoamericanas presentando sus nuevas canciones.

Doctor Krápula celebra sus 25 años de trayectoria en el Movistar Arena

110 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page