top of page
  • Foto del escritorIgnacio Mayorga Alzate

Doctor Krápula estrena "Arte es resistencia"

Doctor Krápula estrena "Arte es resistencia"

Con más de dos décadas de trayectoria, Doctor Krápula se ha convertido en un referente del rock nacional y se ha ganado un importante espacio en la escena latinoamericana. Después de dos años y medio de gira internacional, la banda colombiana hizo una parada en Bogotá para presentarse en el Movistar Arena e iniciar las celebraciones de sus 25 años de carrera. "Arte es resistencia" llega como abrebocas de su onceavo disco de estudio, su nuevo sencillo llega como anticipo de su décimo primer álbum de estudio y con el anuncio de nuevos shows internacionales.


"Es un manifiesto de nuestras luchas y nuestra resistencia. Además, es una de las composiciones musicales más potentes que hemos hecho en nuestra carrera. Este es un nuevo himno de Doctor Krapula", explica la banda. La canción se grabó en Backyard 76 Estudio en Hagen (Alemania) y contó con la participación de Christopher Heimer (Ing. de grabación y mezcla), Hans-Philipp Graf (Ing. de masterización) y Sebastian Olbrich (Ing. de grabación). Este sencillo cuenta con la participaron los músicos Niko Cabrera (Compositor, Arreglista, Batería y coros), Sergio Acosta León (Compositor, Arreglista, Teclados y coros), Germán Martínez (Compositor, Arreglista, guitarras y coros), Mario Muñoz (Compositor y Voz principal), David Jaramillo (Voz), Iván Carranza (Bajo).


Recientemente Doctor Krápula fue invitada a crear el Himno del equipo de Kings League Aniquiladores FC presidido por el youtuber y streamer Juan Guarnizo. El himno fue compuesto por la banda Doctor Krápula. La producción y masterización estuvieron a cargo de Niko Cabrera y la mezcla es de Francisco “Kiko” Castro. Los artistas involucrados en la grabación fueron Mario Muñoz (Voz principal), Germán Martínez (Guitarras y coros), Sergio Acosta (Teclados y coros), Nico Cabrera (Batería, percusión y coros), Iván Carranza (Bajo) y Dayhan Días (Brass). También, la banda prepara un tour para el verano 2024 y en octubre iniciará una nueva gira, esta vez de 22 conciertos, para cerrar el año. En 2025 se esperan shows en capitales europeas y latinoamericanas presentando sus nuevas canciones.



37 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page