top of page
  • Foto del escritorIgnacio Mayorga Alzate

El bogotano Juan José. ORD presentará su primer disco con un concierto full banda en Bogotá


Juan José. ORD presentará su primer disco con un concierto full banda en Bogotá

El miércoles 20 de septiembre, el bogotano Juan José. ORD presentará su primer disco con un concierto full banda en Bogotá DOS CERO · 22 en Sánchez Cervecería (Ac. 85 #12-25); donde se llevará a cabo un concierto en formato completo acompañado de guitarras, teclado, bajo, batería y sintetizadores, que llevará a los asistentes por un viaje sensorial a través de sonidos electrónicos y experimentales.


En el 2022, cuando Juan José pasaba por una etapa emocional difícil y en sus palabras “todo se estaba derrumbando”, nació su proyecto musical que fusiona el pop alternativo con la electrónica. La esencia de sus canciones es la experimentación ya que busca una sonoridad única a partir del juego, el ensayo y el error, con el sonido. Duplicar el audio, hacer efectos, jugar con la percepción sonora, son algunas de las maneras con las que Juan José logra crear universos sonoros auténticos.


Este trabajo musical fue un salvavidas para Juan José ya que lo hizo a partir de un desamor que le hizo pasar por un proceso de catarsis. Perder un embarazo, que una relación importante se desplomara y la necesidad de sobrevivir esos dolores son algunas de las emociones que se encontrarán en cada una de las canciones del disco. Por esto, vida, intimidad y sanación son las tres palabras con las que Juan José resume este proyecto musical que hoy nace para todos los oyentes curiosos que quieren dejarse sorprender por la frescura de un pop alternativo y experimental.


De esta manera, Sánchez Cervecería continúa erigiéndose como un venue clave para los actos alternativos de nuestro contexto nacional, además de reunir a algunas de las voces más interesantes del contexto latinoamericano.


La boletería del concierto está disponible a través de eTicket, o directamente en la taquilla del evento.


Fecha: Miércoles 20 de septiembre a las 8:00 pm.

Lugar: Sánchez Cervecería (Ac. 85 #12-25). Bogotá.

Entradas: 20.000 en preventa a través de la página de eTicket

30.000 en la taquilla.


45 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page