• Por Redacción 120 dB Bogotá

El Estéreo Picnic 2020 en veremos hasta nuevo aviso



Se veía venir. A través de su cuenta de Twitter los organizadores del Estéreo Picnic presentaron el siguiente comunicado que tiene a los fanáticos del festival esperando más información:


Marzo 11 de 2020 - Sueño Estéreo con sus marcas Páramo Presenta e ISLA Presenta le informan a sus fanáticos, colaboradores, aliados y a la opinión pública que, siguiendo las instrucciones dadas por las autoridades distritales con relación al COVID-19, nos acoplamos a las medidas dispuestas por la Alcaldesa Claudia López.


Es importante actuar con responsabilidad en estos momentos y la salud de nuestros asistentes, colaboradores y artistas es nuestra prioridad. Nuestro público es la razón de ser de Sueño Estéreo, y estamos trabajando fuertemente para poder proponer opciones satisfactorias.


Estamos analizando la situación con artistas, locaciones, tiqueteras y todas las partes implicadas, de manera que en el menor tiempo posible podamos informar sobre las medidas a tomar con respecto a cada uno de nuestros eventos en la ciudad de Bogotá.


Por ahora, los invitamos a seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud. Cualquier decisión oficial alrededor de nuestros eventos será comunicada únicamente a través de los canales oficiales de Páramo Presenta e ISLA Presenta.


Esta tarde la alcaldesa electa de Bogotá Claudia López decretó que los eventos con más de 1000 asistentes deberían aplazarse. Los eventos organizados entre el 12 de marzo y el 12 de mayo deberán redefinirse a la luz de la pandemia que ha decretado la OMS hoy también. Adhiriéndose a la medida, los 24 municipios de Cundinamarca, entre los que se encuentra Briceño, nueva sede del Estéreo Picnic, aprobaron la medida. Aunque el comunicado de Sueño Estéreo no lo dice enfáticamente, lo cierto es que, por ahora, el Estéreo Picnic está aplazado.


Es Estéreo Picnic se realizaría entre el 3 y el 5 de abril en Briceño, Cundinamarca. Por lo pronto, seguiremos esperando y confiando en que todo esto será para mejor.

178 vistas