top of page
  • Por Redacción 120dB Bogotát

Enrique Bunbury vuelve a los escenarios: 16 de diciembre en Bogotá será su única fecha en Colombia


En 2018 le dijimos adiós al “aragonés errante” con un épico recital en el Palacio de los Deportes, fue su último show en Colombia antes de despedirse de los escenarios en 2022. Muchos pensamos que sería definitivo. Pero Enrique Ortíz de Landázuri decidió que no sería así y hoy confirma Cinco Shows Únicos en 2023 en nuestro continente, con una única fecha en Colombia: 16 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá. Enrique Bunbury, con un nuevo disco bajo el brazo titulado Greta Garbo, vuelve para pararse sobre una tarima, para entonar con su profunda voz los himnos que desde Los Héroes del Silencio nos han marcado y para demostrar que nada es definitivo, solo la música.


"Supongo que no soy el mismo, dejar de girar me ha otorgado un montón de tiempo libre. El último año fue complicado y siempre hay algo de ti que muere y dejas definitivamente atrás. También pienso que es imposible ser el mismo todo el tiempo, porque las edades por las que pasamos nos hacen ver distintas perspectivas y la vida te va dando alegrías y trompazos", contó el artista a la agencia Europa Press. Un nuevo Bunbury, pero igualmente rockero en su esencia, veremos en Bogotá en el que será su único concierto en nuestro país en el marco de uno de los regresos más celebrados de la música hispanoamericana de las últimas décadas. “Infinito”, “Lady Blue”, “El club de los imposibles”, “El extranjero” o “La chispa adecuada” son un puñado de los himnos en español que el zaragozano nos ha ofrecido en sus más de tres décadas de carrera musical.


Después de construir una nueva orquesta para acompañar a sus canciones vuelve Bunbury con Cinco Shows Únicos 2023 que lo traerá a Bogotá para su única fecha en Colombia el próximo 16 de diciembre en el Movistar Arena y con Greta Garbo como su nuevo trabajo. Bunbury está intrínsecamente ligado a Colombia desde sus años con Héroes del silencio, cuando trabó amistad con Andrea Echeverri y Héctor Buitrago. Durante la época de Radical sonora, el debut solista de Bunbury, el aragonés participó en "Te juro que no", una de las canciones que componen ese álbum implacable producido por Phil Manzanera que es La pipa de la paz. Desde entonces, cada regreso de Bunbury ha nuestro país ha estado marcado por una presencia implacable de sus fanáticos en cada una de las ciudades a ñas que honra con su música. Sin duda, uno de los conciertos más esperados de los últimos años.



122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page