top of page
  • Foto del escritorIgnacio Mayorga Alzate

Esteman y Alyssa Edwards encabezan el Bogotá Pride Fest 2024


Esteman y Alyssa Edwards encabezan el Bogotá Pride Fest 2024

El sábado 29 de junio de 2024 el Pradera Box se vestirá de colores en un día de fiesta, música y shows únicos que solo podrán verse en el Bogotá Pride Fest. El cartel de artistas está liderado por Esteman quien hará una parada en Bogotá con su gira 'Secretos'. Después de conquistar grandes escenarios de México y varios países en América Latina, el cantante bogotano de pop regresa a casa para deleitar al público con sus grandes éxitos.


Por otro lado, desde Estados Unidos, llegará Alyssa Edwards una de las estrellas del reconocido reallity Ru Paul's Drags Race'. Alyssa participó en dos temporadas de este show e hizo parte de la segunda entrega de superstars. Con más de 1 millón de seguidores en Instagram, traerá mucho brillo y baile al escenario principal del festival.


Como todos los años el talento local también será protagonista, el Bogotá Pride Fest 2024 ofrecerá una variedad de propuestas musicales, entre ellos la Toxicosteña quien llega con todo su sabor champetúo a ponernos a bailar. El festival contará también con un nuevo show de la fiesta Suelta Como Gabete, el reggaetón clásico de Sir Philis y El Escuadrón Caliente.


Compra tus entradas en allticketscol.com


El Bogotá Pride Fest 2024 ofrecerá 15 horas de fiesta y tres escenarios con una programación diversa e impactante: Love Stage, Latin Queer Dreams y Purple Orgy. Las puertas del festival se abren a las 12 del mediodía y la explosión de color, música y actividades se extenderá hasta las 3 de la mañana. Los asistentes podrán disfrutar de una pasarela con el 'Antifashion', voguing con 'El Trepe' y los mejores Dj's de la escena nacional como Paquita Gallego, El show de Jimmy, Miss Champús, Niko Rooms, Selva, entre otros. Esteman y Alyssa Edwards encabezan el Bogotá Pride Fest 2024 en esta oportunidad.


La música electrónica también tendrá su espacio con artistas como Ivory, Alarcón y Camila Gil, entre otros. Además, estarán presentes diferentes colectivos y representantes de la comunidad como el 'Bar Chiquita' y el colectivo 'El Trepe', quienes harán homenajes a Madonna, Miley Cyrus y otras divas de la música. Como en otras ediciones, el Bogotá Pride Fest 2024 tendrá música para todos los gustos: pop, electrónica, reggaetón, plancha y mucho más. El festival contará con opciones de transporte, activaciones, experiencias, spots de fotografías, una capilla matrimonial y rincones en donde el público podrá brillar.

Esteman y Alyssa Edwards encabezan el Bogotá Pride Fest 2024

143 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page