• Redacción 120dB Bogotá

Grupo Niche, Yeison Jiménez y Omar Geles se toman las fiestas empresariales de fin de año

Actualizado: 16 oct



'Nos tomamos diciembre' llega para celebrar las fiestas empresariales de fin de año con los mejores artistas del momento en Colombia. El lugar, la temática, el presupuesto o el catering son solo algunas de las palabras que comienzan a rondar la cabeza de los directores de recursos humanos y gerentes de empresas que quieren tener una fiesta empresarial memorable. ¿Qué deberían estar haciendo las empresas en este momento para lograr el éxito en este cierre de año con sus colaboradores?


Llevamos ya 2 años fuera de la normalidad, en este tiempo las reuniones de fin de año se convirtieron en reuniones digitales que poco cumplían su misión y la cercanía que se vivió en años anteriores se perdió. Ahora, empresas de todo el país se preparan para el regreso a la normalidad en escenarios reales.


Actualmente, en Bogotá y Cali se está consolidando una tendencia que seguramente será una de las opciones más importantes de este y los próximos años, se trata de los palcos exclusivos en conciertos. Un espacio donde las pequeñas y medianas empresas no tendrán que preocuparse por nada, solo por asistir y pasar un momento inolvidable.


Imagine ser un gerente general o ser parte del departamento de recursos humanos y ahorrar todo el tiempo y las preocupaciones que puede generar la planeación de una fiesta de fin de año. Ahora es posible lograrlo ya que un concierto se desarrolla en espacios amplios y especializados, no hay que preocuparse por la música ya que los artistas en vivo llevarán a que los asistentes realmente vivan el momento.


Además de lo anteriormente mencionado, el catering es otro factor importante para el éxito de este evento, la comida y bebidas puede llegar a ser el 50% del éxito en estos escenarios y se encuentra completamente controlado. Todos los elementos que componen una buena fiesta estarán controlados en este espacio.


La seguridad es otro tema clave, desde la logística de entrada hasta el orden dentro de toda la organización estará a cargo del mismo escenario. Los controles de Covid 19 son otro elemento que estará presente; monitoreo de temperatura, orden de entrada y salida serán parte del paso a paso al interior del evento. Localmente, esta tendencia en los eventos empresariales de fin de año se está desarrollando gracias a J4 Infinity. Una empresa de entretenimiento colombiana que ya lleva 3 años organizando esta clase de eventos y que ahora está especializada en las fiestas de fin de año para compañías.


Jorge Vargas, gerente general de la empresa identificó este importante escenario y diseñó, en conjunto a su equipo, un espacio para que los colaboradores de las compañías asistentes tuvieran el mejor cierre del año. Según Vargas: "El objetivo de estos eventos es generar momentos memorables para personas que llevan meses potenciando su empresa. Esto permite que se cree un tema de responsabilidad recíproca entre los colaboradores y la gerencia, además alivianar la carga de los organizadores que tienen como objetivo encontrar lo mejor para su equipo. Esto les puede tomar hasta meses. Nosotros logramos que tengan la mejor fiesta de fin de año de manera inmediata".


Las fiestas de fin de año de J4 Infinity se desarrollan hasta el momento en las ciudades de Bogotá y Cali, teniendo un éxito importante. Durante la pandemia se logró reunir más de 1.500 personas sin ninguna clase de contagio y con los mejores artistas.


Actualmente se prepara una de las fiestas más grandes creadas para empresas de Bogotá y Cali, se trata de 'Nos tomamos diciembre', un espacio con artistas como Grupo Niche, Yeison Jimenez, Jhon Alex Castaño, Lo 50 de Joselito, Omar Geles y muchos otros grandes artistas.

Los dos eventos tendrán las mismas características en cuanto a planeación y beneficios para las empresas que quieran tener un espacio único.


'Nos tomamos diciembre' en la ciudad de Bogotá se realizará el 25 de noviembre en el Centro de Eventos Calle 13 y se presentarán: Yeison Jiménez, Los 50 de Joselito, Omar Geles, Banda MB, Ricardo de Castro y Camilo Méndez; mientras que la fiesta de Cali será el 2 de diciembre en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y estará a cargo de Grupo Niche, Yeison Jiménez, Jhon Alex Castaño y Banda MB.


Toda la información de los eventos en Cali y Bogotá y sus beneficios para empresas se pueden encontrar en https://j4infinity.com/empresas/

20 visualizaciones0 comentarios