top of page
  • Foto del escritorIgnacio Mayorga Alzate

KNTXT Medellín: Charlotte de Witte llega con su único show en Colombia de 2024


KNTXT, el concepto techno de Charlotte de Witte bajo el cual organiza fiestas, un programa de radio y un sello disquero, se sigue expandiendo con sus fiestas por todo el planeta. Ahora el turno es para Colombia con su única fecha el 16 de marzo en el Pabellón Amarillo de Medellín, consolidando la capital antioqueña como un punto estratégico para la consolidación del techno en América Latina.



Nico Moreno, una de las joyas más brillantes del hard techno francés en su regreso como figura definitiva de la electrónica planetaria, quien será acompañado por Airod, Amazingblaze, Cami Vásquez y la propia Charlotte de Witte lideran esta primera edición de una experiencia electrónica que ha brillado en Londres, París,Nueva York, Sao Paulo y festivales como Awakenings o el AMF. La experiencia KNTXT fue concebida por la DJ belga para ensamblar fiestas memorables con nuevas perspectivas y en un formato bajo el cual la artista brilla más que nunca. “Su estilo musical único siempre está superando los límites sin dejar de ser fiel a la escena underground, y está claro por qué ha cimentado su estatus como estrella en ascenso en el mundo del techno”, aseguró Electronic Groove en una reseña de KNTXT de febrero de 2023 luego de una presentación en el mítico y efímero Printworks de Londres.


El 16 de marzo de 2024, seis años después de una presentación memorable en Baum Park y cinco después de su último show en Medellín, lxs ravers de la capital antioqueña y toda Colombia serán testigos de la evolución de De Witte y podrán experimentar el concepto de KNTXT en una noche exclusiva, atronadora y única en el país. Compra tus entradas en ETicket.co desde el 24 de enero a las 10 a.m. y haz parte de la experiencia.



150 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page