top of page
  • Foto del escritorIgnacio Mayorga Alzate

¡Los Fabulosos Cadillacs anuncian su segunda fecha Bogotá y sus teloneros: Todos tus muertos!


Después del arrollador éxito de su presentación en el Festival Cordillera 2022, Los Fabulosos Cadillacs están de vuelta y tienen dos grandes sorpresas para todos sus fanáticos en Colombia. La primera, es que gracias a la abrumadora demanda de entradas y al entusiasmo desbordante de sus fans, la legendaria banda ha decidido abrir una segunda fecha de su gira El León del Ritmo Tour en Bogotá el 5 de diciembre. La segunda, es la inclusión de otra leyenda en nuestro idioma: Todos Tus Muertos. Fidel Nadal y compañía acompañarán a los Cadillacs en dos noches sublimes de ska y fiesta latina. Más de 10 mil personas ya aseguraron su entrada, esta será la última oportunidad para disfrutar de una noche épica e inigualable.



2023 se está constituyendo en un año épico para Los Cadillacs con su El León del Ritmo Tour: un atronador debut en Coachella, 300 mil personas en El Zócalo de México DF en una celebración definitiva de su carrera y una gira de aniversario de obras bisagras de los sonidos latinoamericanos como “Matador” o Vasos Vacíos. En Bogotá serán dos conciertos históricos tras el agotado del 6 de diciembre y ahora se suma, para ambas fechas del 5 y 6 de diciembre, una institución del reggae y el ska punk latinoamericano: Todos Tus Muertos. Liderados por el mítico Fidel Nadal, TTM se unirán a los Cadillacs en dos noches imperdibles desde el Movistar Arena llenas de ritmo, baile e himnos en español.


¡Prepárate para dos conciertos llenos de magia, nostalgia y la poderosa música de Los Fabulosos Cadillacs junto a Todos Tus Muertos! La segunda fecha de la gira "El León del Ritmo" en Bogotá promete ser otro hito en la carrera de esta banda legendaria. ¡No te quedes fuera y asegura tu lugar en este increíble espectáculo comprando tus entradas en TuBoleta!




1030 visualizaciones0 comentarios
bottom of page