top of page
  • Redacción 120dB Bogotá

Mora romperá Medellín junto a Farina, Crissin y Lee Eye


Mora protagonizará el regreso del perreo sin culpa con la segunda edición de Rompe Medellín. Y, junto a él, nuevas diosas y joyas ocultas como Farina, Lee Eye, DJ Tornall, Jey Danny, DJ Cope y más se unen a esta fiesta a poca luz. La Macarena se transformará en el templo del perreo de Medellín el 20 de octubre cuando nuestros cuerpos sean absorbidos por el frenesí de hits como “La inocente”, “Volando”, “Las nenas”, “A fuego”, “Poblado”, “Macatraca” y más. Será una noche para bailar despacio y con sensual cadencia, conforme los himnos de la cultura urbana nos atrapan con lenguas de fuego.


En 2022 Rompe Medellín debutó de manera atronadora con Eladio Carrión, Totoy El Frío, Flaca, Nath, entre otros, en una noche de perreo sin culpa. Este año la celebración de los sonidos urbanos vuelve a su capital, Medellín, con un salvaje cartel de artistas. Gabriel Armando Mora Quintero, a sus 27 años, se ha forjado un lugar preponderante entre el multiverso del trap y el reguetón con tres discos como Primer día de clases, Microdosis y Paraíso. Farina Pao Paucar Franco jugará de local, precedida por una trayectoria que cuenta con dos Discos de Oro, dos nominaciones a los Grammy Latino y seis hits que han alcanzado los charts de Billboard. Junto a ellos, las joyas colombianas de Lee Eye, DJ Tornall, Jey Danny, DJ Cope y más.


Será, además, una noche para probar en vivo el sonido del nuevo álbum de Lee Eye, PERREO SAD, que estrenó hace pocas semanas para beneplácito de los fanáticos de la artista rola. Rompe Medellín volverá el 20 de octubre en La Macarena con un cartel de lujo para perrear toda la noche, sin ataduras, sin vergüenza y sin culpa. Las boletas están ya disponibles en LaTiquetera para ser parte de esa celebración épica de perreo junto a Mora, Farina, Lee Eye, DJ Tornall, Jey Danny, DJ Cope y más. También, necesariamente, habrá un espacio exclusivo del que podrán disfrutar los menores de edad.



158 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page