top of page
  • Redacción 120dB Bogotá

Oh'laville se presentará en los conciertos previos de Rock al Parque


Como parte de las actividades de Bogotá como escenario de Rock al Parque, realizadas por el Instituto Distrital de las Artes- Idartes, Oh'laville se presentará este viernes 3 de noviembre en el centro de Bogotá en un concierto de entrada libre. La cita es en CityU, en la calle 19 No. 2a -10, a partir de las 6:30 p.m. Conformada por Mateo Paris (voz líder y guitarra), Andrés Sierra (bajo y voces), Andrés Toro (guitarra y voces) y Luis Lizarralde (batería y percusión), Oh’laville es una agrupación bogotana que con más de diez años de trayectoria. Tiene cuatro álbumes de estudio, Pedazos de Papel (2011), Anaranjado (2015), Soles Negros (2019) y Aurora (2023), además de Soles Negros en Vivo - Bogotá, lanzado en medio de la pandemia en 2020 y grabado en el concierto de cierre de la gira de ese álbum.


Actualmente, la agrupación se encuentra en la promoción del vinilo de Aurora, que trae dos canciones inéditas. La primera es "Déjame ir", una composición que no fue incluida en el disco inicialmente, pero que ahora hará parte de esta producción discográfica, y "El Diablo", el resultado de un ejercicio en el que los integrantes de la agrupación se retaron a incomodarse desde la composición, pero que dio como resultado una canción divertida, que hará su debut en este lanzamiento físico y se lanzará próximamente en las plataformas digitales.


Aurora es originalmente un conjunto de nueve canciones que marca la celebración de la primera década de esta agrupación colombiana y que llegó cuatro años después del disco Soles Negros, una producción que consolidó el sonido de este grupo y lo puso en un lugar privilegiado de la escena musical nacional, con el favor de la crítica especializada como uno de los talentos más versátiles y destacados de los últimos años. Oh'laville ha participado en múltiples escenarios y festivales como el Vive Latino en México y en Colombia Rock al Parque, el Día del Rock, el Festival Estéreo Picnic, Festival Hermoso Ruido, Concierto Radiónica y el Festival Centro, además de ser la primera banda de rock invitada a musicalizar una selección de imágenes editadas desde el Archivo Histórico Cinematográfico Colombiano (los Acevedo), archivo distinguido por UNESCO en 2018 como Memoria del Mundo para América Latina y el Caribe. La banda se estará presentando en un concierto doble junto a Nicolai Fella, líder de los PetitFellas, quienes también se presentarán en el Rock al Parque, el próximo fin de semana.




45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page