top of page
  • Foto del escritorIgnacio Mayorga Alzate

Recibe una dosis de Píldora Letal


Después de un exitoso tour por México Píldora Letal se prepara para brindar una dosis de su música al público bogotano.


Píldora letal se caracteriza por sus ritmos post-punk que fusionan las bases electrónicas con guitarras y voces sombrías que retratan los pasajes más oscuros de nuestra existencia humana.


En su último LP Altar de Escombros Kiniz Letal nos sorprende desde el lanzamiento de su single “Huyo de la sobriedad” por sus melodías adictivas y sus letras pegadizas que serán difíciles de olvidar.


Para esta velada Píldora Letal no viene solo, la banda de Bogotá Dimensiones Ocultas será la encargada de marcar el preámbulo con sus sonidos que nos trasladan a las lluviosas calles de la capital colombiana.


Además Alfredo el grande viene desde Medellín a enseñarnos su punk arcade el cual juega con el minimalismo electrónico y se fusiona con una actitud nihilista por la vida. La cita es este sábado 7 de octubre en una de las cervecerías artesanales más populares Statua Rota en la sucursal Parkway ubicada en Cl. 39b #21-54 lo que nos garantiza una noche plagada de buena música y cerveza. Los boletos ya están disponibles en preventa en 20K y puedes adquirirlos en línea a través de biciq.com y así ahorrar el precio del día del evento de 30k.



62 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page