top of page
  • Redacción 120dB Bogotá

Rels B será la figura central de la segunda edición de Rompe Bogotá


El artista español que supera los dieciocho millones de oyentes mensuales en Spotify y que ha logrado entrar al Top 20 Global por encima de artistas de la talla de The Weeknd, regresa a Colombia para presentar un adelanto de lo que será su próximo álbum. “Voy a lanzar el proyecto de mayor peso que he creado. Me siento seguro y maduro sobre lo que estoy haciendo, y voy a lanzar exactamente lo que quiero. Es un álbum completo de afrobeats llamado Afroloba, en el que he estado trabajando durante tres o cuatro años. Es un proyecto que creo que marcará un antes y un después para el género afrobeats”, afirma Rels B en entrevista para la revista Billboard.


Skinny Flakk ha logrado posicionarse como uno de los íconos más importantes del género en España y varios países de América Latina gracias a canciones como “Mary Jane”, “Cómo Dormiste?”, “A Mí” y “Lo que hay x aquí”, que se han convertido en himnos infaltables en las pistas de baile alrededor del mundo. Su ingenio para reformular las fórmulas del urbano le ha permitido conectar con audiencias en el mercado de habla hispana, que se ha configurado como uno de los más importantes en décadas recientes. Su regreso a Colombia prueba, por un lado, el momento cultural que atraviesa nuestro país en materia de espectáculos y su relevancia en el mercado musical y, por el otro, la ubicuidad de un género que se está tomando con seriedad a nivel de consumo, crítica y producción de eventos.


PREVENTA DISPONIBLE PARA CLIENTES DE LOS BANCOS AVAL 10.07.23


Esto es particularmente cierto con el regreso de Rompe, una fiesta que recoge lo mejor del perreo mundial y que invita a disfrutar sin vergüenza de la sensualidad que libera en quienes lo escuchan. El perreo se ha convertido en una forma de resistencia a la aculturación anglo de los mercados y un grito de libertad que se enuncia desde un cuerpo que siente, goza, llora, danza y se recompone. Rompe es una celebración en el Movistar Arena que ratifica el carácter multitudinario del género y lo pone en conversación con otros eventos masivos de vital importancia. El año pasado el evento se celebró en el Centro de Eventos de la Autopista Norte y contó con la presencia de Eladio Carrión, en la cúspide de su éxito por su sesión con el productor argentino Bizarrap del año anterior, y el puertorriqueño Mora, famoso por colaborar con Bad Bunny, Feid o Jhay Cortez. Ahora, Rompe regresa a Bogotá con la presencia de Rels B como primer invitado de tamaño leyenda. Las boletas estarán disponibles en preventa a través de #ExperienciasAval desde el 10 de julio.


100 visualizaciones0 comentarios
bottom of page