Zehtyan cree a contracorriente

 

Juan Sebastián Molina García tiene de los sagitarios el optimismo, la actitud positiva y el entusiasmo. Mejor conocido desde hace casi quince años como Zehtyan, el compositor nacido en Pereira hace 28 diciembres ha construido una sólida carrera dentro del hip hop nacional, ya sea tomándose las tarimas en concierto o en su rol de periodista especializado, siendo un atento comentarista del género en el que converge el ritmo y la poesía. En 2016 Zehtyan lanzó Contracorriente, su tercera larga producción del que ya conocemos los sencillos “Uno”, “Sentimientos rotos” y “Lo que me representa”. Recientemente el rapsoda de la Perla presentó el cuarto sencillo de su última placa, una poderosa declaración de principios titulada “Yo creo”.

 

El clip, grabado en las calles del centro de Bogotá, el cerro Pan de Azúcar en Antioquia y el centro de Medellín, muestra al MC en un recorrido entre personas sonrientes y trabajadoras mientras se repite el mantra de “Creo” bajo un cielo que le sonríe. Construida sobre un motivo de guitarra, el rapero pereirano ofrece una serie de razones para vivir con gratitud todos y cada uno de los días. “Yo creo” es una canción que celebra el valor, el compañerismo, la familia y el amor. “Creo en mí. En mis versos, en mi rap y mi silencio. En el destino, en lo que rimo, yo creo en lo que defiendo. Y aunque en el prototipo de ser real no encajo, creo en mí, que muy pronto va a dar fruto mi trabajo”, suelta el rimador sobre su arte y el valor que le da el hip hop a su vida.

 

La realización del video estuvo en manos de Original y Creativo, ocupándose de la postproducción Mauricio Ramírez de Atomik House. Por su parte, Álvaro Henao colaboró en el corte de Contracorriente, de cuya producción se ocupó JMV. Con “Yo creo” Zehtyan transmite un mensaje de amor a través de la música y nos recuerda por qué este mundo que habitamos, a pesar de las muchas dificultades, es un lugar mágico si sabemos hacia dónde mirar.

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • YouTube Social  Icon
  • White Instagram Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon