Tyler, the Creator y Kali Uchis nos rompen el corazón en el show de Jimmy Fallon

Ayer Kali Uchis se presentó en uno de los shows más importantes de la televisión norteamericana, el The Tonight Show With Jimmy Fallon. Como parte de la campaña de promoción de su más reciente sencillo “After the Storm”, la pereirana dio una sensual interpretación junto a Tyler, the Creator, canción que aparecerá en su álbum Isolation a estrenarse en abril de 2018. Anteriormente la colombiana había presentado el video del sencillo, dirigido por Nadia Lee Cohen y con la dirección creativa de Kali Uchis, que se sumaba a una relación profesional de años entre la colombiana y el polifacético rapero de los Estados Unidos, insertándose en una narrativa colaborativa que inició con el videoclip de “Perfect” de 2016, parte de Cherry Bomb de Tyler y continuó con “See You Again”, parte del álbum de 2017 del rapero, Flower Boy, convirtiéndose en la canción favorita del innovador rimador, aunque originalmente había sido pensada para Justin Bieber.

 

La presentación, aunque espectacular y seductora, llega como un baldado de agua fría para los fans latinoamericanos de Tyler, the Creator quien, esta misma semana, anunció que cancelaba todas sus fechas en la parte Sur del continente americano. Ser testigos de la magia de este par en tarima resuena como una broma cruel a la luz de que muchos soñábamos con ver cristalizarse este momento en vivo en la próxima edición del Festival Estéreo Picnic. La presentación de Kali Uchis junto a Tyler nos muestra todo lo que pudo haber sido y nunca fue, un amor que se fue con el susurro del viento para nunca más volver.

 

A la fecha, aunque las aliteraciones de Lollapalooza en Suramérica rápidamente agendaron a Aurora para reemplazar al MC gringo, la organización detrás del Estéreo Picnic no se ha pronunciado sobre quién tomará la plaza de the Creator en su festival, a realizarse entre el 23 y el 25 de marzo. Tyler, the Creator estaba agendado para el viernes 23 y Kali Uchis se presentará el sábado 24, misma fecha de Gorillaz, por lo que es posible que veamos a nuestra adorada artista compartiendo tarima con la banda animada más querida alrededor del globo, interpretando “She’s My Collar”, tema incluido en Humanz de la banda de Damon Albarn. Vean abajo lo que pudo haber sido y recuerden que tras la tormenta llega la calma y que aún hay un festival espectacular por delante.  

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • YouTube Social  Icon
  • White Instagram Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon