Surcos invita a sus fans alrededor del mundo a participar en su nuevo video lyric

 

Desde que Juan Felipe Ochoa fundó Surcos hace más de cuatro años la banda se ha caracterizado por buscar la cercanía de sus seguidores. Buscando un lenguaje cercano, la posibilidad de compartir espacios e historias más estrechas y siempre realizando invitaciones para que quienes los siguen puedan ayudar a construir la narrativa de Surcos, la banda ha logrado crearse un espacio importante en el corazón de sus escuchas no sólo por la riqueza emocional de cada una de sus canciones sino por la constante comunicación que mantienen con su audiencia. Quizás por eso y pese al horario temprano de su presentación la banda bogotana logró reunir un número tan importante para su debut en el Festival Estéreo Picnic de este año, inaugurando la tarima por la que luego desfilaría Lana del Rey, The Killers, Gorillaz, Royal Blood y LCD Soundsystem. Sus canciones fueron coreadas a grito en voz por una multitud extensa que madrugó para llegar a su encuentro y su presentación fue uno de los actos nacionales más relevantes de esta edición, ciertamente mucho más emocionante que la presentación de Bomba Estéreo, por ejemplo.

 

Con esto en mente ─la posibilidad de construir una obra colaborativa junto a sus seguidores─, Surcos ha emprendido un nuevo proyecto que hace parte de su primer álbum Tiempo: la elaboración conjunta del video lyric de “El mundo entero”. Partiendo de una experiencia que se generó durante el pasado mundial de fútbol, en la que la banda invitó a sus seguidores a compartir con ellos imágenes a lo largo y ancho del globo, Surcos inició desde la semana pasada un proceso de recolección de pequeños videos en los que sus seguidores y amigos comparten desde todos los rincones del planeta pequeños fragmentos de su canción más popular en plataformas. A partir de los fragmentos que lleguen de cada esquina del globo Surcos pretende dar forma a un video sencillo, creado por ellos y fiel a su idea de mantenerse cerca a sus seguidores.

 

Han pasado varios años desde que la banda convocaba a su escucha a acompañarlos en pequeños conciertos organizados de manera espontánea al aire libre, pero si algo es cierto es que Surcos ha continuado con su idea de conectar de manera cercana con todos sus seguidores en cada etapa de su historia. Si usted o algún familiar o amigo quiere participar en el video sólo tiene que escribirle a la banda a través de sus redes sociales, ellos se encargarán de comisionarle un fragmento de la letra dependiendo del lugar en el que se encuentre. Si es un fanático en Colombia también puede participar, lo esencial es que se divierta en compañía de los músicos en la creación de esta gran historia que está hecha de muchas voces. Ayude a Surcos en su travesía mundial y sea parte del audiovisual que acompañará a “El mundo entero”.

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • YouTube Social  Icon
  • White Instagram Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon