Santiago Navas anticipa su primer larga duración

August 24, 2018

 

 

El joven productor Santiago Navas está de nuevo en nuestro radar construyendo la expectativa de lo que será su primer trabajo de larga duración, Punto de fuga. Esta vez nos presenta su segundo sencillo de este próximo LP, “Seis (tu paz)”, cargado hasta en la animación de nuestro contexto socio-político actual.

 

Navas, con un EP lanzado hace dos años, ha permanecido en silencio por un buen rato. Ha estado planeando cautelosamente su próximo trabajo discográfico y sus presentaciones en vivo para promocionarlo –ahora tendrá una banda más numerosa, para aquellos que lo vieron acompañado por un saxo en vivo–. Ya venía avisándonos de sus próximos pasos con el primer sencillo de este álbum, “Balanza”, publicado en El Sudaca Contraataca III curado por el sello In-correcto. Este tema es una colaboración con Juan Orduz, quien es el que lo ha acompañado en el saxo desde el primer día.

 

“Seis (tu paz)” es un paisaje sonoro invadido por melodías de guitarras y saxofones y una aparición estelar de Pepe Mujica hablando sobre el proceso de paz que ha generado demasiada discordia en nuestro país. Los invitamos a que sigan de cerca a este personaje. No les vamos a dar razones, solo nuestras infinitas recomendaciones de verlo en vivo desde octubre, cuando ya tenga sus presentaciones completamente pulidas.

 

La animación la hizo el artista Monkey the human, reconocido también por su labor como voz de Aguas Ardientes, quienes acaban de estrenar un álbum estridente y fantástico.

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • YouTube Social  Icon
  • White Instagram Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon