Conjuro Epiléptico empieza gira por Colombia

 Conjuro Epiléptico es una banda harto conocida en la escena alternativa bogotana que nació hacia mediados del 2015. Con un show lleno de disfraces, fuerza interpretativa y excesivas improvisaciones que llevan a los asistentes por un recorrido sonoro que se adentra por el hip hop, el punk, el funk, el jazz y el rock psicodélico de guitarra, la agrupación ha llegado a consolidarse como uno de los proyectos claves de la convulsa Bogotá. Peligrosísimo, pero siempre emocionante. Con Hodi, su álbum debut de 2017, el cuarteto logró una difusión mayúscula en medios especializados y, durante todo el 2018, estuvo presentándose en importantes tarimas capitalinas junto a actos de la talla de Las Yumbeñas, ha$lopablito y Cirkus Funk (Cali). Ahora, la banda decide salir del hormigón capitalino para contaminar otras latitudes con su estética no apta para cardíacos. Con una gira en febrero en la que podrán dar a conocer sus nuevos sonidos, Conjuro Epiléptico está lista para hechizar varias ciudades del país con la contundencia que los caracteriza.

 

La gira inició en febrero en Bogotá, por agüero, y ahora se tomará Cali, Pereira y Manizales. Serán en total cuatro presentaciones que se extenderán a lo largo del mes más corto del año y que permitirán a nuevos oídos conectarse con el sonido radical de esta banda incendiaria.  Compartiendo tarima con algunos de los actos claves del nuevo rock colombiano, será una oportunidad irrepetible de ver en vivo a la enérgica propuesta, cuya música escapa de cualquier afán de catalogación y, además, construye nuevas estéticas en cada una de sus actuaciones en vivo. En Cali, Conjuro Epiléptico estará presentándose en la primera edición de Hacelorealfest este sábado 9 de febrero junto a ha$lopablito, Quemarlo todo por error y W.Y.K, representando a la capital. Así mismo, compartirán tarima con los locales de Vientre, El Siete y Los de la otra vez. La presentación se llevará a cabo en el Noise House y será un momento clave para la Sucursal del Cielo para crear una nueva audiencia junto a algunos de los representantes más inquietantes de la movida musical contemporánea.  

 

La banda repite su fórmula junto a W.Y.K. y Quemarlo todo por error , quienes estarán presentándose en el marco de la décima edición de Estéreo Picnic en abril, en Pereira este 13 de febrero. Los acompañarán los locales de Neckless Giraffes. La celebración será temprano en el Hotel Gastro Bar y parte del cover podrá ser redimido en bebidas, necesarias para cuando estalle el fuego de Conjuro. Para cerrar el ciclo de conciertos, la agrupación se presentará por tercera vez junto a Quemarlo todo por error, W.Y.K y los manizalitas Adieu Lettre en la muy rockera locación del Silmaril Café Rock, en Manizales. Será el cierre perfecto para una inolvidable tanda de conciertos en una ciudad que cada vez más exige una audiencia potente y entregada, lo que ha quedado demostrado con la excelencia de su curaduría para su festival más importante, el Grita Rock.

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • YouTube Social  Icon
  • White Instagram Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon