Imperdible: Juan Pablo Vega presenta “Conexión real” en el Teatro Colsubsidio

La última década del pop colombiano tiene la huella imborrable de Juan Pablo Vega. Después de un feliz encuentro entre el productor y compositor con el también productor cucuteño Julio Reyes Copello, Vega decidió abandonar la carrera de Comunicación Social en la Universidad de la Sabana para dedicarse de lleno a su verdadera pasión: la música. Fue una relación fructífera en la que el experimentado productor le presentó a Vega las herramientas para crear una obra singular, inteligente y siempre adelantada que ha permitido no sólo el desarrollo de su carrera como compositor, sino también el progreso del arte de actos como el de Paula Arenas, Manuel Medrano, Pablo Trujillo, Esteman y Monsieur Periné.

 

Con Nada personal de 2013, Vega demostró que no sólo era un productor excelente sino un artista integral dueño de una sensibilidad pop sin par que lo convirtió rápidamente en uno de los actos favoritos del nuevo pop colombiano. Desde entonces el bogotano de 33 años no ha dejado de presentar música impecable e inventiva que lo ha mantenido en el centro de la discusión cultural. Su trabajo como productor le permitió a Manuel Medrano hacerse con un Grammy en 2016 y su obra solista ha recibido la nominación para el mismo galardón como Mejor Nuevo Artista, que terminó recibiendo su tocaya venezolana Mariana Vega. En seis años de carrera musical, el bogotano no ha dejado de lanzar EPs fascinantes y siempre polifacéticos que se extienden desde los visos de música electrónica de Vicio a las suaves texturas tropicales de Las Olas.  

 

En 2019 Vega presentó Conexión, una producción de ocho canciones que incluye colaboraciones con Elkin Robinson y Caloncho, además de un coqueteo exitoso con el reggae en su sencillo titular. Después de presentar este trabajo en México Vega regresa a casa para promocionar a través del evento Conexión Real su nuevo material discográfico, lo que sirve como excusa para reunir a sus fans para cantar las favoritas de siempre junto con los nuevos cortes. En esta oportunidad estará acompañado de varios amigos y artistas locales. El show lo abrirá la bogotana Soy Emilia, quien este año nos presentó este año su primer larga dirección, Reconexión. La música ha colaborado desde siempre con Vega y será una oportunidad perfecta para celebrar también la ratificación de la carrera de Carvajal. Así mismo, Lianna, Elkin Robinson y Aerophon acompañarán a Vega en su presentación en vivo. Conexión Real se llevará a cabo el 30 de agosto en el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, la perfecta alfombra roja para todo el despliegue del pop local. Allá nos vemos.

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • YouTube Social  Icon
  • White Instagram Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon