Listo el cartel de la edición 2019 del Hermoso Ruido

September 11, 2019

El Hermoso Ruido se ha convertido en una de las plataformas de distribución cultural más interesantes de la movida cultural colombiana. Durante años el bebé alternativo de Páramo se ha presentado como una de las tarimas más interesantes del movimiento under colombiano pues, con algo de suerte, las bandas que allí se presentan pueden llegar a la siguiente edición del Estéreo Picnic. Solo basta comparar los carteles de las últimas ediciones respectivas para constatar cuántas bandas colombianas primero llegaron al Hermoso Ruido 2018 previa su presentación al Estéreo Picnic 2019. El pequeño festival itinerante se ha transformado, en ese sentido, en una suerte de fogueo necesario para los más interesantes actos locales de la nueva ola.

 

Sin embargo, no todo acaba allí. Hermoso Ruido se ha convertido en un espacio fértil para descubrir bandas internacionales y nacionales nuevas que, lleguen o no al Picnic, siguen siendo un tesoro para nuestras listas de reproducción. El año pasado quedamos enamorados de Indios (quienes repitieron a los pocos días en la tarima del Circo del Cónsul durante el Cosquín Rock), pero también hemos visto a Juan Inagaramo, a King Coya, a Clubz, a la pareja peruana Alejandro y María Laura, a Siddharta, entre muchos otros. Incluso los shows locales que igual y no llegaron al FEP siempre han sido tremendos: Lao Ra, La Sonora Mazuren, Zyderal, Palo e Mango, etc.

 

El Hermoso Ruido se ha venido planteando como un festival contundente que, además, tiene la misión activar distintos espacios culturales y musicales de la capital para que la ciudadanía conozca los lugares por los que puede circular en la rumba capitalina. Es un festival que no sólo evidencia lo que está sucediendo, sino en donde, revitalizando la ciudad, el circuito fiestero y los hábitos de consumo de entretenimiento. Ahora, después de mucha especulación, llegan las bandas que harán parte de la gala alternativa en esta edición en la que 120dB Bogotá será un medio aliado. Conózcalas aquí y quede pendiente de nuestras redes, pues estaremos ahondando sobre ellas y recomendando presentaciones para que puedan vibrar con todo lo que se viene el 26, 27 y 28 de septiembre.  

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • YouTube Social  Icon
  • White Instagram Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon