TSH Sudaca presenta su nuevo álbum con invitados de lujo

November 13, 2019

TSH Sudaca es uno de nuestros raperos favoritos. En 2017 destacábamos nuestra fascinación por su arte con el lanzamiento de Equilátero, un disco que nos dejó fríos al lograr concatenar toda una serie de referentes espirituales y personales dentro del enorme universo del hip hop, creando uno de nuestros discos favoritos del 2017 e iniciando un interés sincero por este creador que se sale del molde e inventa siempre nuevas maneras de contar historias. Desde entonces le hemos seguido la pista a una carrera que no deja de crecer y cosechar éxitos, todo debido al esfuerzo constante del MC de mirada esmeralda quien, con un arsenal de rimas inteligentes y dinámicas, ha logrado un espacio propio desde la independencia. En 2018 presentó un show ejemplar en el marco del Festival Hermoso Ruido y este año se comió la tarima del Estéreo Picnic. Con una mano en el corazón para encontrar verdades y la otra cerrada en puño y levantada hacia el cielo para gritarlas, TSH Sudaca es un monstruo lírico que conmueve con cada una de sus delicadas composiciones. 

 

Desde hace algún tiempo TSH Sudaca ha venido trabajando con un equipo imponente de seis músicos, a quienes ha bautizado el Hábitat Ideal. Lo cierto es que el locus amenus de este rapsoda es sobre las tablas y por ello la paz la encuentra cantando en vivo. Con una mezcla de rap, soul, jazz y mucho funk, la banda liderada por el Sudaca logra una puesta en escena como pocas en el contexto urbano nacional. No es el fácil lugar común al que apelan “raperos” con mayor difusión, sino un tejido orgánico y bien hecho que no busca el lenguaje del algoritmo o la maquinaria para lograr el éxito. En cambio, la banda apela a algo más puro, real y tangible: el sentimiento. Dicho de otro modo, el ver a TSH Sudaca junto a su Hábitat ideal es una experiencia que raya en lo espiritual.

 

Este 14 de noviembre, en Armando Records, tendremos la oportunidad de hacer parte una vez más del rito. TSH Sudaca estará presentando su nueva placa musical junto a su banda, un producto que ha llamado TSH Sudaca + Hábitat. Será una noche llena de funk y beats cortesía del músico y la alianza con Aforo Total, lo que implica también contundentes actos de apertura, amigos que se unen a la aventura del Sudaca para el lanzamiento de este nuevo hito. En esta ocasión nos reuniremos con Andrés Guerrero desde Pasto, DJ Fazeta de los Alcolirykoz y Corpo Só, que acompañará a TSH Sudaca como invitado especial del show. Es un evento imperdible para los amantes de la música. Seguramente, las cosas serán mejores al encontrarnos en el hábitat ideal: la noche, la fiesta, la música y los amigos. Allá nos vemos.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Síguenos
  • YouTube Social  Icon
  • White Instagram Icon
  • Facebook Basic Square
  • Twitter
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon