top of page

Buscar


El imposible en un mes: génesis y memorias de 'Sinfónico' de Estados Alterados
Una banda que aprendió a las malas que los proyectos ambiciosos mueren en manos de quienes no los entienden no iba a entregar el más ambicioso de todos a ningún intermediario. Sinfónico, álbum grabado en 2021 junto a la Orquesta Filarmónica Metropolitana del Valle de Aburrá —La Metro—, masterizado en Abbey Road Studios y prensado en Medellín, es la cristalización de una trayectoria desafiante y desvergonzada.
Ignacio Mayorga Alzate
1 jun7 min de lectura


bottom of page



