top of page
  • Redacción 120dB Bogotá

Bomba Estéreo triunfa en Cannes Lions con “Soy yo”

Actualizado: 19 feb 2020


El vídeo que celebra el amor propio fue galardonado con un león de plata.

Bomba Estéreo, la banda de Li Saumet y Simón Mejía, sigue cosechando los éxitos de “Soy yo”, uno de los temas consignados en su más reciente producción de estudio, Amanecer. Después de hacerse con los corazones de millones de personas a nivel mundial con el audiovisual que acompañó al tema, y de crear una extensa y favorable respuesta por redes sociales por todo el globo, el clip dirigido por el joven director danés Torben Kjelstrup ha sido galardonado con un león de plata en la más reciente celebración del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

El clip en cuestión, una suerte de reinvención de “No Rain” de Blind Melon con un poderoso mensaje de amor propio enfocado en la comunidad latina, se ha convertido en uno de los videoclips más memorables y visitados de la agrupación nacional alrededor del planeta. El carisma que desprende su protagonista tiene todo que ver con la identificación inmediata que genera con el espectador. Parte de Amanecer, su álbum más exitoso a la fecha, “Soy yo” se convirtió en una de las canciones principales del año pasado. Este año, casi de manera unánime, ha recibido un León de Plata en la categoría de jóvenes directores. Este reconocimiento asegura el potencial de Kjelstrup, quien se proyecta ya como un ingenioso realizador audiovisual.

Recientemente Bomba Estéreo presentó su sencillo “Duele”, que hará parte de su próximo álbum, el cual se espera para agosto del presente año.


79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page