top of page
  • Por Ignacio Mayorga Alzate

Elrow traerá la mística amazónica a Bogotá


Hace casi diez años la familia Arnau de Barcelona reinventó las tardes de domingo con una de las fiestas más extravagantes, salvajes y divertidas que hubiera visto la cuna de la Sagrada Familia. En 2009 nació Elrow, una explosiva celebración de color y alegría a cargo de unos empresarios con casi siglo y medio en el negocio del ocio y el entretenimiento, una fiesta que desde entonces ha logrado llegar lejos de su lugar de origen hasta algunos de los enclaves centrales de la electrónica como lo Miami, Ibiza o Londres y hasta países remotos como la India o la China. Después de llegar a Antwerp este año Elrow fija la mirada en la capital del país para su primera edición en Colombia. Prepárense para este 3 de marzo: no van a parar de bailar.

Influenciada por el teatro y con la mejor tecnología Elrow se ha convertido en una experiencia única e irrepetible, creando y uniendo cientos de miles de historias a lo largo y ancho del planeta, las fiestas de la familia de Elrow se han presentado en más de una veintena de ciudades, tomándose lugares claves para la movida electrónica como el Florida 135 en España y generando un desfile de extravagancia en lo que todo cabe. Por su booth han pasado todos desde Jamie Jones, Seth Troxler, Marco Carola, Paco Osuna, Ellen Allien, Paul Ritch o Matador y Groove Armada, entre los 750 Djs que se han tomado los 122 clubes en los que la fiesta ha hecho sede y ahora presentará una nómina de lujo en el Chamorro City Hall de Bogotá.

Llevándonos a las profundidades de la selva amazónica, Elrow llega en esta primera edición a Colombia con su show de “Sambodromo de Brasil”, presentando un desfile de brujos, bailarinas exóticas, locura selvática y criaturas mágicas. Será una nueva parada continental para una de las fiestas electrónicas más importantes a nivel mundial, pues ya ha sido destacada por importantes medios como lo es la revista Billboard. La samba brasileña y las rúas serán el escenario idóneo para que Elrow vuelque la mejor de la fiesta electrónica en nuestro país, para luego emigrar a Medellín y Cartagena. El Line Up es sin duda arrollador para esta primera edición, encabezado por Matthias Tanzmann (ALE) el más grande del deep y tech house que no visita nuestro país hace más de 3 años. Chus + Ceballos (ESP) pioneros y representantes del “Iberican Sound”, Heidi (ING) una de las chicas más importantes del sello Get Physical de Berlín que visita por primera vez Colombia, Marc Maya(ESP) líder de Elrow 14 en Barcelona y residente obvio de sus tornamesas, De La Swing (ESP) experimentado residente de Elrow Ibiza y trasgresor del techno y house actual y el residente para Elrow Colombia y México, The Mother Earth Calling que, en las pistas nacionales, es conocido como Johnny House-In. No se pierdan esta primera edición de Elrow y continúen celebrando esta larga saga de espectáculos.

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page