top of page
  • Por Redacción 120dB Bogotá

Disco Jaguar culmina la celebración de su remodelación con Pernett


Durante ocho años Disco Jaguar ha sido la sede más salvaje de la movida en Chapinero. Ubicado sobre la vía más importante de la capital, la carrera séptima, este espacio ha rugido durante cientos de lunas sobre el asfalto y las luces de esta jungla de concreto, caracterizándose por pensar de manera alternativa los espacios de fiesta y permitiendo que sus asistentes sean parte de un concepto de rumba que escapa de las convenciones. Con dos espacios que viven enteramente poblados, la farra en Disco Jaguar se ha convertido en referente en esta segunda década del milenio por su carácter abierto, su fraternal acogida y una pulidísima selección musical que a nadie deja indiferente. Con varios proyectos culturales que escapan del formato tradicional de entretenimiento como La Crepería de Disco Jaguar, una cena con concierto en la que en 2017 participaron, entre otros, Pedrina y Rio y Pablo Trujillo, o los Viernes de Chicas, la discoteca ha superado los obstáculos obvios que implican el mantener un local dedicado al entretenimiento nocturno y se ha abierto un espacio no sólo en el corazón de los chapinerunos sino de todos los bogotanos.

Ahora, para celebrar la larga vida del jaguar, el espacio se pinta de nuevos colores y muda de piel en una remodelación que convirtió el espacio en un lugar aún más ameno para toda su variopinta asistencia. Con tres fechas espaciadas quince días la una de la otra, Disco Jaguar ya empezó a tirar la casa por la ventana con invitados de lujo para poner a vibrar al público local y poner a prueba su nueva piel, este sábado será la última presentación de una serie de conciertos de primer nivel. Entre las remodelaciones que hacen parte de esta nueva etapa del ya emblemático local destacan un nuevo sistema de sonido, mobiliario y un sistema de ventilación más poderoso, para poder romperse las caderas bailando sin llegar a sofocarse durante el ritual rítmico.

El 3 de febrero se celebró la primera edición de La nueva piel del jaguar, como acertadamente decidieron nombrar el evento. En esa oportunidad los acompañó Ghetto Kumbé, poderosa fusión de electrónica selvática que empezaba el 2018 recargada y con la garra derecha antes de su enorme plaza como teloneros de Radiohead en abril. Esta fue la primera presentación de la banda en la capital y fue la oportunidad perfecta para conocer uno de los proyectos más enérgicos en las tarimas locales, antes de su visita a Barranquilla. Para su segunda edición, La nueva piel del jaguar trajo consigo a Mitú, enorme dúo de electrónica tropical en el que la percusión y las programaciones se funden en un abrazo mágico como una pareja enamorada sobre la pista de baile. Ahora, para finalizar este ciclo de conciertos celebratorios, Pernett se toma la tarima de neones y colores ácidos para compartir todo su buen voltaje y amor. Continuando con la presentación de su fraternal Siembra solo amor de 2016, el músico barranquillero trae su banda pachanguera para cerrar con broche de oro una celebración justa y necesaria.

Concurso

120dB Bogotá te lleva con un acompañante este sábado 3 de febrero para la presentación de Pernett en Disco Jaguar, sólo tienes que seguir estos pasos.

1. Seguir a 120dB Bogotá y Disco Jaguar en Facebook e Instagram.

2. Compartir nuestro Patio de Pernett con el #LaNuevaPieldelJaguar desde nuestro Facebook, etiquetando a 120dB Bogotá y a Disco Jaguar.

3. Comentar en esa publicación con quién vas a ir a celebrar esa noche.

Los ganadores serán seleccionados al azar entre las personas que cumplan las condiciones. Pueden participar hasta el viernes 16 de febrero a las 12 del día. Los ganadores serán contactados de manera interna ese mismo día y tendrán que dejar sus datos hasta las 11:59 de la noche del viernes. ¡Nos vemos en Disco Jaguar para rugir bailando!

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page