• Por Ignacio Mayorga Alzate

TSH Sudaca se desquita con una fiesta llena de talentos


Hace algunos días, en medio de un concierto de primer nivel, las luces se apagaron para no regresar en Boogaloop Club. TSH Sudaca cerraba una noche inolvidable junto a su banda de funk. Antes había estado el Arkeólogo botando beats y Lianna cantando con toda la fuerza de sus pulmones enormes. En medio de la interpretación de uno de los cortes de Equilátero, su más reciente álbum de estudio, TSH Sudaca vio como la oscuridad se tragaba entero al local de Chapinero. Toda la zona se había quedado sin energía a pesar de que los asistentes aún tuvieran mucha para seguir bailando, brincando y coreando los temas de este artista polifacético. Con el rabo entre las patas, salimos a la negrura de la noche con la amargura de no haber podido ver al artista dejar todo lo que tenía preparado para sus seguidores. Sin embargo, ahora, tenemos la oportunidad de desquitarnos.

Pensando en honrar a los fans que lo acompañaron aquella noche de marzo, el cantante ha preparado otra presentación cargada de estrellas, prometiendo una revancha a la incertidumbre que nos dejó la falla de energía. Este viernes 6 de abril TSH Sudaca regresa al local de Chapinero para traer su conocimiento astral y sus arcanas composiciones a las tarimas de uno de los locales más queridos de la ciudad. Pensando en sus fans, cualquier persona que haya asistido al evento y conserve el desprendible de la boleta, los restos de la manilla de ingreso o que envíe una foto o video que asegure su ingreso al Boogie Nights vol 2, podrá asistir de manera gratuita a este nuevo show en el que participaran varios talentos de la movida musical bogotana.

En esta oportunidad, además de la presentación de TSH Sudaca, la noche se vestirá con los colores de actores fundamentales del género urbano en el país. Desde Cali llega Miss Champús con su mezcla de ritmos vallecaucanos, acentos del Pacífico colombiano y música tropical del globo para calentar motores moviendo las caderas. Sello Indio traerá a sus mejores talentos para romperla con la experticia de su colectivo, una mezcla sabrosa de rimas y beats cargados de acentos funk, disco, urbanos y a veces melancólicos e introspectivos. Lee Eye refrescará luego la noche con una mezcla de beats que se explayan desde el R&B al trap, contaminando el espacio con un cóctel de seductoras fragancias. Desde Def Jamaica, uno de los bares icónicos de Soacha y de la movida urbana en la capital, llega DJ Lolita, una joven promesa con un sello único que hace de su groove una tierra llena de posibilidades aún por descubrir. Por último, cierra esta nómina de lujo DJ Softkiller, una de las jóvenes promesas del hip hop nacional. No hay excusa: esta noche nos desquitaremos de la mejor manera: con música de calidad y la mejor de las energías.

#TSHSudaca #Equilátero #HipHop #Boogaloop #Beats

35 vistas