top of page
  • Por Redacción 120dB Bogotá

Bienvenida la segunda edición del Festival de música Impopular del siglo XXI


El Festival de Música Impopular del siglo XXI es un espacio necesario creado desde el amor por el talento y el arte. Cansados de los conciertos tradicionales en el que el sonido, la presentación y el trato con los artistas era pésimo, un grupo de jóvenes universitarios se dio a la aventura quijotesca de montar un espacio para las bandas emergentes, un lugar seguro en el que los más nuevos proyectos artísticos pudieran darse a conocer con toda la magnitud de sus pasiones. A veces, todo lo que se necesita es que alguien nos escuche para demostrar cuán valioso es todo lo que tenemos que decir. Muchas veces, sin embargo, terminamos hablándole a una pared pues las personas están pegadas a los conteos virales curados, de alguna u otra manera, por los oscuros engranajes de la industria discográfica.

Este festival fue ideado por un grupo de universitarios que, pensando en difundir el talento de las bandas emergentes, se la jugó sin garantía alguna por crear un espacio idóneo en el que todos los artistas presentes puedan mostrar lo mejor de su talento. Junto con los músicos, harán parte del festival una serie de artistas venidos de disciplinas artísticas que van desde la ilustración hasta el tatuaje. En esta medida, el Festival de Música Impopular tendrá una oferta amplia que pretende generar una cultura en torno del apoyo mutuo y del ocio y el espectáculo, educando al público para que participe activamente en este amplio panorama que la ciudad tiene para ofrecer.

En esta segunda edición la música estará presentándose en Klan 31, una zona de fácil acceso para todos los medios de transporte. El festival se llevará a cabo el 14 de abril y contará con la presencia de varias agrupaciones que han cosechado, en su corto vuelo, una amplia base de fans. A partir de una curaduría exigente y una convocatoria fueron elegidos diversos actos que llenarán de distintos colores el recinto. En esta oportunidad estarán presentándose Conjuro Epiléptico, Las Yumbeñas, Coco Jadad, Ha$lopablito, La Sociedad de la sombrilla, Piel Camaleón, Tierra de colores, además de una batalla de gallos cortesía de Red Bull. Déjense seducir por este cartel lleno de talentos rutilantes y participen de una nueva edición de este festival independiente. ¿A cómo? A 15 barras.

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page