top of page
  • Por Redacción 120dB Bogotá

Tres colombianos se irán a Rusia cortesía de Budweiser


Si hay dos cosas que resuenan poderosamente en el corazón del colombiano promedio son el fútbol y la música. Celebrando estas dos pasiones, y aprovechando que la Selección Colombia pronto pisará Rusia para participar en una nueva edición de la Copa Mundo, Budweiser decidió llevar a tres colombianos afortunados a festejar junto a nuestro equipo una nueva entrega de la celebración última del deporte, un acontecimiento en el que el reloj mundial se paraliza y todas las lenguas se unen para hablar de la misma cosa: el fútbol.

Aprovechando su espacio en el festival musical más importante del país Budweiser, a través de su tarima BUDX, estuvo poniendo a prueba a los asistentes del evento para, al final, regalar tres viajes todo pago para Rusia. BUDX es un espacio para los amantes de la música y de la vida urbana, un lugar que evoca las escenas musicales y artísticas de las principales ciudades del mundo. Durante los tres días Picnic, miles de asistentes se acercaron al BUDxFEP en el que, además de compartir un rato de buena música y descanso entre cada presentación, los fans del fútbol se dieron cita en una contienda que dio como ganadores a tres felices fanáticos (uno por cada día del festival). Luego de demostrar todas sus habilidades para mezclar en un torneo de DJ Hero –con más de 300 participantes en el marco del festival–, se hicieron con un viaje a la final del Mundial Rusia 2018 con alojamiento, pasajes y entrada a la final que se llevará a cabo el 15 de julio en la capital del país europeo.

Combinando sus habilidades musicales con su amor por el fútbol, los tres ganadores se unirán a 81.000 espectadores amantes del deporte para presenciar la batalla por la Copa del Mundo en el Luzhniki Stadium, arena impresionante en la que también se celebran algunos de los eventos musicales más impactantes del mundo. Así mismo, estos tres colombianos –Nicolás Fernando Jaimes, Mateo Andrés Quiñones y Mateo Medina– podrán visitar lugares icónicos del paisaje ruso como El Kremlin, la Plaza Roja o la Catedral de San Basilio y vivir, durante el tiempo que se extienda el mundial de fútbol, en medio de la cultura rusa, compartiendo con su gente las costumbres de una tierra tan distante y fascinante para nuestro país sudamericano.

Ninguno de los tres ganadores se imaginó que por compartir unas cervezas con sus amigos y apuntarse a competir en un videojuego, hoy tienen un tiquete a Rusia para ver en persona la final del campeonato mundial de la FIFA. Para Nicolás y Mateo Medina será esta la primera vez que salgan de Colombia. Los tres universitarios podrán disfrutar por primera vez de un mundial de fútbol, un privilegio al que muy pocos mortales pueden acceder y que seguramente quedará grabado en su memoria para siempre. Nadie les creyó al principio cuando le contaron a sus seres cercanos que verán de cerca la Copa del Mundo, al otro lado del mundo, alentando a nuestra selección con la misma energía que corearon los himnos de sus bandas favoritas en el Estéreo Picnic.


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page