top of page
  • Por Ignacio Mayorga Alzate

Disco Jaguar ruge por una década de fiesta


Durante diez años Disco Jaguar ha sido la sede más salvaje de la movida en Chapinero. Ubicado sobre la vía más importante de la capital, la carrera séptima, este espacio ha rugido durante cientos de lunas sobre el asfalto y las luces de esta jungla de concreto, caracterizándose por pensar de manera alternativa los espacios de fiesta y permitiendo que sus asistentes sean partes de un concepto de rumba que escapa de las convenciones. Con dos espacios que viven enteramente poblados, la farra en Disco Jaguar se ha convertido en referente en esta segunda década del milenio por su carácter abierto, su fraternal acogida y una pulidísima selección musical que a nadie deja indiferente. Con varios proyectos culturales que escapan del formato tradicional de entretenimiento como La Crepería de Disco Jaguar o los Viernes de Chicas, la discoteca ha superado los obstáculos obvios que implican el mantener un local dedicado al entretenimiento nocturno y se ha abierto un espacio no sólo en el corazón de los chapinerunos sino de todos los bogotanos.

Ahora, para celebrar la larga vida del jaguar, el espacio presenta dos noches de música salvaje para conmemorar que la senda del felino lleva siendo transitada una década entera. Disco Jaguar tirará la casa por la ventana con invitados de lujo para poner a vibrar al público local y poner a prueba su espíritu rumbero. Con un poderoso sistema de sonido, mobiliario coqueto y un sistema de ventilación poderoso, la casa de Chapinero será el lugar idóneo para poder romperse las caderas bailando sin llegar a sofocarse durante el ritual rítmico. Para celebrar esta primera década de historia, Disco Jaguar reúne en el primer fin de semana de octubre dos actos que han caracterizado, de distinta manera, la rumba bogotana en la década pasada, incluso presentará una leyenda de los noventa que lleva tatuada en la piel la resistencia del jaguar y la fiereza de su espíritu indomable. El 4 y 5 de octubre llegan a Disco Jaguar Systema Solar y las 1280 Almas.

Ambas bandas no precisan de presentación y lo cierto es que ya han puesto a vibrar las paredes del local de Chapinero. Será una celebración sin precedentes que pondrá a prueba el aguante de los comensales, quienes podrán presenciar en vivo a dos de los actos nacionales que más alegría y recuerdos nos han legado. Disco Jaguar es la evidencia que la excelencia dentro de la independencia no solo es posible, sino necesaria, que el trato al cliente con respeto y una curaduría musical respetuosa es valiosa a la hora de sobrevivir a este juego sucio de los grandes conglomerados, que la música es lo único que se necesita para sentirse en casa y que todos podemos rugir de alegría en este templo que hemos convertido en nuestro hogar propio.

Boletería

Viernes 4 De octubre: Systema Solar. Aporte: $50.000 preventa, $60.000 día del evento. Kit rumbero incluido.

Sábado 5 de octubre: 1280 Almas. Aporte $40.000 preventa, $50.000 día del evento. Kit rumbero incluido.

Preventa disponible en:

La Rock n' Rola Cra 7 #54ª-48. Horario de atención: L – S de 11am a 8pm.

Disco Jaguar Cra 7 #59-30. Horario de atención: V-S 7pm-3am

La Negra Bar Cra 7 #47-63. Horario de atención: V-S 7pm-3am


136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page