top of page
  • Renzo Lobato

Más brillante que nunca, Andrea Mendoza nos presenta “Keep Dancing”, su nuevo single


La peruana Andrea Mendoza regresa más fresca, divertida y brillante que nunca para presentarnos su nueva entrega “Keep Dancing”, su entrega más bailable hasta la fecha y que formará parte del EP que pronto verá la luz.


La inspiración de "Keep Dancing" viene de sentir haber fallado en casi todas las metas que me había propuesto y encontrar en el arte una motivación para sentirme motivada, relajada y feliz. El ejercicio de escribir esta canción ayudó muchísimo a "dejar ir" muchos estereotipos de lo que significa "estar bien" y enfocarme en estar bien bajo mis propios términos. Fue un ejercicio casi terapéutico, cuenta Andrea Mendoza sobre la canción.


Precisamente, las líricas de "Keep Dancing" nos invitan a perder el cuidado por las inquietudes -a veces un tanto superficiales- que nos aquejan en el día a día y superarlas con la alegría que un buen baile nos puede generar.


Con este sencillo, Andrea nos ha dejado en claro su gusto y predilección por el R&B y el pop ochentero; sin embargo, en "Keep Dancing" va más allá y propone una fusión entre funk y disco con muchísimo groove. La línea vocal es ligera, como el mensaje, y el bajo mantiene un movimiento constante en el fondo que invita a bailar "libremente", sin preocupaciones.


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page