top of page
  • Foto del escritorIgnacio Mayorga Alzate

BIGMOH le canta a la fiesta y la diversión en “Finessing”junto a David Dueñas y BK



BIGMOH es un artista argelino que aprecia, disfruta y se inspira en la música afro, el dancehall, el trap, la salsa y el reggaetón para darle vida a sus creaciones, dotándolas de una cadencia africana irresistible. La intención de su propuesta musical es crear un movimiento innovador en la industria de la música a partir de su talento y creatividad con canciones y vibraciones positivas. Ahora BIGMOH presenta “Finessing”, una canción con bases de dancehall fiestera, pegadiza y divertida. “Finessing” es una canción inspirada en el verano y es perfecta para bailar en todas las discotecas en el mundo entero, pues está marcada por un sonido exótico e irresistible que sobrecoge por la simpleza aparente con la que fue creada.


“Finessing” de BIGMOH cuenta con la colaboración de dos grandes artistas: el colombiano David Dueñas y el congoleño BK, quienes aportaron su talento y creatividad en la canción. BK dándolo todo en los sonidos afro y David Dueñas poniendo la cuota de sabor latino con rap y trap, además de abrir su verso con una cadencia salsera poderosa y coqueta. “Finessing” es una canción con una identidad propia que la convierte en una colaboración destacada al presentarse como algo nunca visto en el mercado colombiano. Cuenta con un video grabado con el apoyo del sello MindFlow.Rec y la agencia RainCity Entertainment que insiste sobre el motivo fiestero, nocturno y cálido.


Durante los próximos meses, BIGMOH seguirá planeado nuevos lanzamientos musicales explorando sonidos y estilos de música afro, reggaetón y R&B. BIGMOH tiene claro que llegó a la industria musical latinoamericana para quedarse y lo hará gracias a su talento, trabajo honesto, perseverancia y carisma. BIGMOH hace parte de MindFlowRec, sello discográfico de la ciudad de Vancouver en Canadá, liderado por el productor colombiano Fernando Rojas. Conozcan su trabajo de la mano del colombiano David Dueñas y prepárense para borrar la lluvia capitalina de sus días con este himno para celebrar el calor, la cercanía y la fiesta.



37 visualizaciones0 comentarios
bottom of page