• Ignacio Mayorga Alzate

Black Mulatto presenta el videoclip de “Sé que me odias”, una historia de amor tóxico



Black Mulatto es una banda colombiana conformada en 2018 por Juan Carlos Jaramillo (batería) y Johnny Urrego (bajo y voz). El dúo le inyecta a su contundencia musical una dosis de adrenalina que viaja por diferentes estados anímicos en canciones que expresan las reflexiones y vivencias de los integrantes del proyecto. Influenciados por de grupos como Arctic Monkeys, Black Sabbath, Queens of the Stone Age, Foo Fighters y Royal Blood, la banda ha logrado crear una propuesta de valor explosiva en la que la energía del rock and roll contrasta con reflexiones profundas sobre la vida, el amor y el desencanto, todo empacado en un estuche urbanita de colores nocturnos. Ahora, la banda regresa con el videoclip de su nuevo sencillo: “Sé que me odias”.


Con un nuevo groove, Black Mulatto amplía sus horizontes musicales en un sencillo enérgico que cuenta la historia de un amor tóxico, retratando los momentos más difíciles de una relación en pareja. Es un círculo vicioso en el que a pesar de las heridas se genera un placer culposo en el regodeo de la decadencia emocional. "En este sencillo hacemos nuevas exploraciones musicales. Reducimos la intensidad de la batería y aumentamos el groove de la canción dando una sensación de ser más lenta. Pasa por tendencias sonoras de hip hop en su columna vertebral lo que nos condujo a una experimentación de coros más contundentes y de mayor retentiva", comenta la banda en el comunicado de prensa que acompaña el lanzamiento.


“Sé que me odias” está acompañada de un video dirigido y editado por Vannesa Machado que narra la historia de una relación conflictiva y toxica. En el clip, Black Mulatto explora su concepto estético de la mano de la realizadora para adentrarnos en su propuesta de valor espectral. "'Sé que me odias' es una canción para escuchar cuando estés por tomar una buena o mala decisión. Cuando desees terminar tu relación o cuando vayas a apostarle de nuevo al amor, sabiendo que al final todo va a colapsar", agrega el dúo. 'Sé que me odias' fue grabada y producida en Verne Produce por Nicolás Parra y Andrés Sierra, la mezcla estuvo a cargo de Sebastián Lopera y la masterización fue hecha por Sebastián de los Ríos. A veces es mejor saber decir adiós. Otras quizás no tanto. Lléguenle a lo nuevo de Black Mulatto y decidan ustedes mismos cómo quieren seguir viviendo su vida



26 vistas0 comentarios