top of page
  • Redacción 120dB Bogotá

Bohanan y Liluca se unen en "Pensamiento"



Luego de tener un 2023 lleno de transiciones y de cerrar su primer ciclo como artista publicando el sencillo 'Arena', el proyecto musical Bohanan llega en 2024 con mucho aprendizaje y terreno recorrido para presentar un nuevo lanzamiento titulado 'Pensamiento' en compañía de los dj's y productores de música electrónica Liluca.


Liluca es un dúo de música electrónica que inició su carrera en 1999. Durante su trayectoria, han logrado llevar más de 50 canciones en los portales digitales a nivel mundial, impreso vinilos y cd's a través de grandes compañías como Anjunadeep y anjuna Beats.


"Pensamiento" es una canción que habla sobre las relaciones tóxicas, sobre el quebrantamiento de las relaciones y la mentira de pensar que esta vez será todo distinto, aunque exista todavía algo de amor. El sencillo explora sonidos funk, pop y música electrónica, y aborda temáticas como los amores tóxicos, las relaciones inconclusas y los ciclos repetitivos.


El video de "Pensamiento" es un matrimonio en el que se casa Daniel Gómez (Bohanan), por su parte, Faridy Luis (Liluca) son una especie de padrinos que están viendo cómo está apunto de suceder un desastre. A medida que avanza el clip se puede ver cómo se va transformando todo de rosas a sangre y fuego. El video se grabó en Barranquilla bajo la dirección de David Lambada.


La colaboración entre las dos propuestas se dio de manera muy orgánica. Desde hace un tiempo, los dos proyectos vienen trabajando en composiciones juntos: Liluca en la música y Bohanan en la composición de las canciones y los arreglos vocales. "Esta colaboración nos hace muy felices porque Bohanan es un gran amigo y un excelente cantautor. Además, esta canción es diferente a solo hacer música electrónica. Estamos muy emocionados por lo que se viene", afirma el proyecto Liluca.



41 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page