• Redacción 120dB Bogotá

Bonus Trak y Sin Ánimo de Lucro aúllan al desamor en “La espina”



Después de su regreso, tras varios años de ausencia, Bonus Trak le mostró a Colombia y a Latinoamérica que los sueños sí se pueden hacer realidad. Su primer lanzamiento, “Un día como hoy”, en esta nueva etapa de la banda alcanzó más de 50 mil vistas en YouTube, además de alcanzar miles de reproducciones en su canal recién creado de Spotify. "La promoción de este sencillo posibilitó la entrada a nuevos espacios y escenarios lo cual nos sigue abriendo campo para seguir mostrando otros sencillos que harán parte de nuestro álbum. También nos permitió llegar a nuevos públicos que esperamos seguir conquistando y fidelizando con canciones que los identifiquen", comenta la banda. Ahora la banda se alía con los recién reformados Sin Ánimo de Lucro para “La espina”.


“La espina” es una canción en colaboración con Juan Felipe Samper y Camilo Rivera de Sin Ánimo de Lucro que tiene un acercamiento a la música popular sin perder nunca la esencia rock de Bonus Trak. La temática de este sencillo gira alrededor del desamor y la traición, pero sumando elementos de fiesta, palabras con doble sentido y varios elementos y figuras que forman una propuesta fresca e innovadora. El tema fusiona sonidos rock, country y ranchera con una historia de desamor, enmarcados en una fiesta llena de excesos para liberarse de la herida de la espina, la herida de la traición amorosa.


"Con 'La espina' hacemos una invitación a explorar, a hacer canciones sin límites y sin camisas de fuerza que aten nuestra creatividad. Invitamos a dejar volar la inspiración y la imaginación y, sobre todo, a hacer las cosas por diversión. No somos una banda de un solo gusto musical y la idea de juntarnos con amigos que hacen otro tipo de música nos encanta. Queremos romper barreras, miedos y prejuicios y a disfrutar la música como una sola", añade la banda.


El video de “La espina” fue dirigido por Natalia Agudelo y producido por Mad Love (Monsieur Periné y Andrés Cepeda) y Kinofonika. Su propuesta narrativa gira alrededor de la estética y el concepto que ha establecido la banda, presentando elementos como el desamor, la fiesta y la diversión."Todo se da entre la oficina y el lugar de esparcimiento en donde los oficinistas consuelan a uno de los suyos a causa de una decepción amorosa. Luego, todo se traduce en fiesta, amigos y botellas de licor", agrega el grupo. El clip fue grabado en Disco Furia y contó con la participación de la banda Sin Ánimo de Lucro, el productor Pyngwi y con la actuación de Diego Sáenz y Laura Barjum, además, de amigos personales de Bonus Trak, quienes ambientaron el espacio con fiesta, fraternidad y mucha diversión.



32 visualizaciones0 comentarios