top of page
  • Por Redacción 120dB

¡Cali Ruge en el BOmm!


En el marco de la estrategia “Cali Ruge en mercados creativos” de la Secretaría de Desarrollo Económico de Cali, se lanzó Cali Ruge en el BOmm (Bogotá Music Market). El BOmm es una plataforma de promoción y circulación organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá que ofrece oportunidades para que agentes de la industria musical presenten sus producciones, composiciones o shows en vivo a marcas, editoras nacionales e internacionales, a circuitos y festivales de talla internacional. Es también un espacio de networking para realizar acuerdos, alianzas y negocios alrededor de la industria de la música.


Para esta ocasión, la estrategia Cali Ruge en BOmm se dividirá en tres frentes: 1. apoyo institucional a agentes de la industria para su participación en este mercado musical; 2. jornada de preparación previa para los seleccionados en ruedas de negocio y 3. realización de una activación caleña en el marco del BOmm en donde se contará con diferentes presentaciones artísticas (showcases) de agrupaciones y artistas locales como estrategia de promoción y visibilización de la industria musical de la ciudad.


La activación Cali Ruge en BOmm se está realizando en el marco de un trabajo de co-producción entre la Secretaría de Desarrollo Económico y Biche Musical y se contará con los showcases de Afrolegends, La Múcura, Jambeau y Choibá Chirimía. Asimismo, nos acompañarán las selectoras caleñas Miss Champús y Lamento Naufrago. Dicho evento hará parte de la agenda oficial de BOmm y tendrá lugar el miércoles 14 de septiembre en Espacio Odeón (Bogotá) desde las 8:00 p.m. Esta activación tiene como objetivo promocionar la industria musical de Cali y generar conexiones de valor para los agentes del ecosistema. Te invitamos a ser parte de este evento, a que conozcas el potencial musical de Cali y a que conectes con actores estratégicos del sector. Contaremos con invitados especiales, programadores, compradores y agentes de la industria musical nacional e internacional.



84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page