top of page
  • Foto del escritorIgnacio Mayorga Alzate

Chiki Lora de gira por Colombia y Panamá



Nacido en Málaga, Chiki Lora maduró en Madrid y ha acabado con sus huesos -y sus canciones- en el País Vasco. Trotamúsico por naturaleza, como atestiguan tantos kilómetros recorridos en compañía de los demás miembros de Canteca de Macao durante 15 años, agrupación en la que era compositor, cantante y guitarrista, el artista es una fuerza imparable y una máquina de canciones que apelan al lado más humano de las relaciones. El artista español ha encontrado en su carrera en solitario el remanso de paz que ansiaba y, desde 2016, ha girado por toda España y países como Alemania, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dinamarca, Eslovenia, EEUU, Francia, Hungría, Jordania, Marruecos y México.


Ahora, el músico y compositor español Chiki Lora visita de nuevo nuestro país para promocionar su tercer y más reciento álbum de estudio titulado Pilares. Desde su primer visita a Colombia en 2019 el artista malagueño ha conquistado al público en diferentes ciudades del país. Tal ha sido su acogida que en 2022 fue parte de Circulart en donde tuvo uno de los showcases oficiales.


Este abril Chiki Lora nos visita de nuevo para presentarse una vez en Medellín y tres en Bogotá. Además, suma a su gira dos fechas en el vecino país de Panamá. El 2022 fue sido un magnífico año para Chiki Lora y sus más de 60 conciertos presentando su nuevo álbum, lo avalan. Son tres discos en apenas 6 años en los que Lora nos ha demostrado su capacidad compositiva y su sensibilidad y veracidad en las canciones. Como dice Chiki “Todo empezó en una canción, y así acabó”.




101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page