top of page
  • Redacción 120dB Bogotá

El Club Budweiser abre sus puertas con Felix Da Housecat y grandes nombres de la electrónica mundial



El Festival Estéreo Picnic ha construido un espacio para el rave y la fiesta electrónica sin pausa desde su primera edición. Para 2023 el Domo BUDX se convierte en el Club Budweiser, una carpa con capacidad para 3 mil personas donde se desatará el baile más frenético del FEP con Felix Da Housecat, Dax J, John Talabot, Dengue Dengue Dengue, Nora en Pure, Chez Damier, Nick León, Fumaratto y muchos más. El anuncio llega luego de que este año Páramo publicara en sus redes el final del domo de electrónica, un espacio esencial del festival que solo mejoró logística y en su valor como experiencia en cada una de las ediciones del Picnic.


En las últimas ediciones, este espacio dedicado a la fiesta electrónica ha ganado más de un creyente que se ha envuelto en las luces rojas y bailado en jornadas que superan las ocho horas de techno, house, tech house y más. Budweiser apostó por este nuevo escenario desde 2019 y ahora su apoyo renace en un formato más amplio, más potente, más inclusivo y con el doble de capacidad. Es una oportunidad para aprovechar la importancia de la electrónica en la cultura contemporánea en general y en la de festivales en particular, reconociendo que los DJs son hoy por hoy culpables de las más extensas descargas de adrenalina en la rumba mundial.


Junto a Felix Da Housecat, Dax J, John Talabot, Dengue Dengue Dengue, Nora en Pure y una lista de importantes figuras de la escena planetaria nos emociona anunciar la inclusión de los actos más calientes de Colombia de las diferentes ciudades del país con artistas como Fumaratto, Paula Vélez, Bitter Babe, Sofía Estrada, entre otros. El Club Budweiser se presenta en 2023 como un espacio renovado, ampliado y potenciado para los ravers que han hecho de Un Mundo Distinto su casa electrónica.


Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page