top of page
  • Foto del escritorIgnacio Mayorga Alzate

Converse se toma Bogotá para celebrar los sonidos emergentes: Festival Converse Hermoso Ruido


En 2012 nació una de las marcas festivaleras más influyentes en Colombia: Festival Hermoso Ruido. A Kali Uchis, Diamante Eléctrico, Él Mató Un Policía Motorizado, Mabiland, Nicola Cruz, Juan Pablo Vega, Mitú, Elsa y Elmar y muchos artistas que hoy brillan en las tarimas de todo el mundo los vimos florecer en las tarimas del Festival. Hoy, anunciamos la vuelta de esta celebración de sonidos emergentes con el Festival Converse Hermoso Ruido 2023 que viviremos del 29 de noviembre al 2 de diciembre en 5 locaciones de Bogotá; bajo una proclama que se tomará Bogotá: Camina la escena. Escucha la ciudad. Una invitación para recorrer por diferentes rincones de la capital las escenas musicales que apenas se están construyendo y que se tomarán el continente en el futuro inmediato.


"Create Next" es la apuesta de Converse a nivel global y bajo este espíritu es que la “Marca de la Estrella” llega con Festival Converse Hermoso Ruido: crear el futuro de la música con los sonidos emergentes de Latinoamérica y convertirlos en estrellas planetarias. Así, veremos una edición 2023 histórica y más robustecida que nunca antes, para que los ruidos más hermosos del continente se tomen Bogotá durante 4 días.


“Hermoso Ruido" es una de las marcas más queridas en la historia de Páramo Presenta, al ser un verdadero semillero de nuevos artistas. Por ejemplo, a Kali Uchis, que es una estrella mundial, la vimos por primera vez en Colombia en la edición 2014. Por eso, estamos muy contentos de tener a Converse en 2023 y que dos marcas tan afines al talento emergente se unan para tomarse Bogotá”, cuenta Philippe Siegenthaler, director del Festival Converse Hermoso Ruido 2023. Pronto conoceremos el cartel de artistas que brillarán en el futuro y viviremos en el presente los del 29 de noviembre al 2 de diciembre en El Garaje, Cabaret Rosa, Radio 57, Latino Power de Bogotá. Camina la escena. Escucha la ciudad.





80 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page