top of page
  • Redacción 120dB Bogotá

Convocatoria Converse Hermoso Ruido



El Festival Converse Hermoso Ruido está buscando talentos emergentes para que participen de la edición 2023 de uno de los semilleros más importantes de América Latina, abrimos la Convocatoria Converse Hermoso Ruido.


¿Cómo es la cosa?


Fecha de apertura convocatoria: martes 14 de noviembre.

Inscripciones: Regístrate en www.festivalconversehermosoruido.com

¿Qué debes hacer?: subir el video de un minuto en .MOV o .MP4, o sube el link de tu demo en YouTube, Spotify o SoundCloud.


Si eres un artista solista y quieres vivir la experiencia de grabar en el estudio de Converse, ahora puedes hacerlo. Hemos creado un estudio bacano dentro de la tienda Converse de la Zona T, donde podrás grabar y cargar tu demo para participar. ¡Transformamos un probador en un estudio de grabación! Visítanos de lunes a domingo, de 10 am a 7:00 pm.


La selección va a estar a cargo del Comité del Festival Converse Hermoso Ruido, quienes elegirán 16 actos que presentarán audiciones el 24 y 25 de noviembre frente a un jurado. El 27 de noviembre se anunciarán los ganadores finales, quienes se presentarán el 1 ó 2 de diciembre en las tarimas del Festival Converse Hermoso Ruido.


Es la hora de que su música haga ruido, de caminar las escenas y de escuchar la ciudad. Queremos que te la goces y que tu nombre sea protagonista del Festival Converse Hermoso Ruido 2023.



273 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page