• Por Redacción 120 dB Bogotá

Dennis 97 se declara “Indestructible” y llega a Candy Flip


Dennis 97 es un dúo emergente de Medellín, enfocado en las varias permutaciones del house (tech house, progressive house, etc) que llevan una trayectoria constante en la capital de Antioquia desde hace un tiempo. Su estilo musical característico los hace destacar combinando voces femeninas y ritmos modernos pegadizos de forma original y única en diferentes estilos musicales. El dúo conformado por Magda Solarte y Selket ha revitalizado las presentaciones en vivo y se ha convertido en un verdadero hito de las fiestas, llevando la sensualidad y la energía de su propuesta de valor al centro de la pista, embrujando con coquetos y sensuales bajos que hacen vibrar todo el cuerpo.


En su trayectoria como productores musicales y deejays han logrado firmar con sellos internacionales y nacionales como Jamais vu de Marisol Grajales de México, Let There Be House de Glen Horsborough Miami, Ausara Recordings sello de Bulgaria, Believe House Records, Moustache Label y Candy Flip de Colombia. Desde sus primeros lanzamientos como “Shit”, “Funny Stop”, “All Night” y “All Over My Body” han ido poco a poco marcando su estilo musical mezclando ritmos con bases house y tech house, haciendo un gran acompañamiento con voces y armonías frescas características del progressive house. Adicionalmente, Dennis 97 además llevan a cabo un proyecto formativo paralelo donde enseñan a producir y revelan sus técnicas de producción para todo el que desee aprender.


Ahora, Dennis 97 llega a Candy Flip, sello colombiano de electrónica, con “Indestructible”, un track enérgico y fresco que combina líneas de bajo prestadas del deep house, armonías tranquilas y un beat de house clubero que se complementa con el esfuerzo vocal de Solarte para crear una combinación de sonidos envolvente y sofisticados. “Indestructible” es una composición redonda que presenta varios elementos emocionantes que dinamizan la mezcla. Un bajo robusto y potente antagoniza con la dulce melodía vocal que nos invita a sobrevivir, reinventarnos y seguir luchando por nuestros sueños. Con una esencia groovera muy poderosa, Dennis 97 nos pone a bailar con los ojos cerrados, conectando con el valor más profundo y esencial de nuestra existencia: nosotros mismos. Descubran que ustedes también son invencibles con “Indestructible”, lo nuevo de Dennis 97.