top of page
  • Foto del escritorIgnacio Mayorga Alzate

Die Antwoord regresa a Colombia



El irreverente grupo sudafricano de rap-rave Die Antwoord regresa a Colombia como parte de su gira “Flame On Muddaf*cka” North & South American Tour 2024. La banda se prepara para su primera presentación en solitario en nuestro país el próximo 16 de noviembre en el Teatro Royal Center de Bogotá, luego de su debut en Colombia durante el Estéreo Picnic 2017, cuando compartieron cartel con bandas de la talla de Rancid, The Weeknd y Justice.


Die Antwoord revolucionó la escena musical global con su mezcla de ritmos contagiosos, letras provocadoras y una puesta en escena que desafiaba todas las convenciones. Con éxitos como "Enter the Ninja", "I Fink U Freeky", "Ugly Boy" y "Banana Brain", el dúo sudafricano se ha convertido en un símbolo del movimiento Zef. Esta corriente contracultural sudafricana se caracteriza por una estética descarada, irreverente y sin complejos, que celebra los valores de la clase obrera, el kitsch y una postura desafiante, combinando elementos del hip hop, el rave y el arte escénico.


En esta nueva gira, el dúo también presenta el documental ZEF The Story of Die Antwoord, producido y dirigido por el cineasta sudafricano Jon Day, con la dirección artística del fotógrafo surrealista Roger Ballen y la narración de la hija de Ninja y Yolandi. Con 16 años de carrera, 1.6 millones de oyentes mensuales en Spotify y 7 discos lanzados, Die Antwoord promete un espectáculo potente y lleno de adrenalina. Una noche donde los límites se desdibujan y la música te lleva en un viaje sensorial sin retorno. Ninja y Yo-Landi Vi$$er están listos para desatar una tormenta de beats y ritmos que te harán bailar. Die Antwoord regresa a Colombia y las boletas estarán disponibles a partir del 27 de junio.



131 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page