top of page
  • Foto del escritorIgnacio Mayorga Alzate

JMoney OTB presenta “Yo me voy”, un corte inspirado en las relaciones tóxicas



JMoney OTB fue criado en Buenaventura, Valle del Cauca, un pueblo étnico con raíces africanas en donde reina la danza, la música de tambores y el ritmo del currulao. El artista creció en un barrio de clase media y a muy corta edad se desempeñó como ayudante de colectivo, vendedor de zapatillas y barbero. Debido a su espíritu soñador, JMoney OTB tomó la decisión de emigrar a los Estados Unidos a los 20 años para cumplir sus ambiciones personales y profesionales. Ahora, el cantante, músico, productor, compositor e intérprete inicia el año con nueva música. Su primer sencillo en video de este 2023 es “Yo me voy”, una canción inspirada en las relaciones tóxicas de pareja.


“Yo me voy” cuenta la historia de un chico que debe irse a su casa temprano para evitar problemas con su pareja por llegar tarde al quedarse con sus amigos de fiesta. La canción explora sonidos urbanos latinos como el dancehall y el soca. El video de la canción se grabó en las calles de Nueva York, junto a unas chicas que representan la situación por la cual JMoney OTB se ve obligado a irse en el metro para estar a tiempo en su casa. Es una aventura divertida que se desarrolla en una de las metrópolis más convulsas y nocturnas de los Estados Unidos, en donde no se duerme. En ese sentido, el tono irónico del corte se complementa con un audiovisual cargado de buen humor en el que, a pesar de las circunstancias, el artista colombiano no deja de esgrimir una sonrisa.


"Con mis canciones busco llevar mensajes inspirados en la cotidianidad, pues las vivencias del día a día son la inspiración perfecta para que quienes me escuchen se sientan identificados", cuenta el artista colombiano radicado actualmente en Estados Unidos. JMoney OTB no solo ha impuesto tendencias y récords, sino que actualmente se perfila como uno de los artistas de mayor proyección en su ciudad. Su nombre de pila es José Alberto Cuero y a sus 27 años ya ha compuesto múltiples y emblemáticas canciones que prometen convertirse en parte del catálogo urbano de la fiesta latinoamericana. Con actitud despreocupada y un interés por llevar la propuesta urbana más lejos de las obviedades del género, el vallecaucano prueba que es un músico con olfato y una necesidad creativa que va más allá de las fórmulas para el algoritmo y los listados.



155 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page