top of page
  • Redacción 120dB Bogotá

JUANPORDIOS se confiesa en "Otro lunes sin ti"



Recién llegado del Carnaval de Brasil, el líder de Ácido Pantera, presenta la primera entrega de esta temporada musical de JUANPORDIOS, que arranca con un bolerito con flow para sobrellevar la "tusa" post San Valentín.


Explorando nuevos sonidos, pero sin abandonar su estilo de experimentación urbana, el productor bogotano se pregunta, cómo iniciar un nuevo ciclo en “Otro lunes sin ti”, sencillo que marca el primer corte de Juanpordios en 2024, un año cargado de nuevas texturas y colaboraciones en su carrera.


Esta canción juega con elementos propios de un género universal al continente latinoamericano: el bolero. Un cajón, una guitarra solitaria y trompetas desilusionadas se complementan con el lamento de JUANPORDIOS. “Es un bolerito con beat. Es otra metáfora del amor como agua, los ríos que se van y el mar con agua salada que es como las lágrimas que derramamos cuando nos dejan. Es un bolero íntimo, como un bedroom bolero urbano”, bromea el Juanpordios.


“Otro lunes sin ti” prueba la diversidad de influencias que existen en la música del productor, quien parte de las múltiples formas de lo urbano y se sale del lugar común al buscar su inspiración en distintos lugares de la noche y de su corazón. “En este caso, junto a un guitarrista llamado Libardo González, me inspiró la nostalgia de los lunes y esa idea de empezar la semana de una manera diferente, solo. ¿Cómo puede uno empezar una semana terminando una relación de pareja?”, reflexiona el músico y productor. “Otro lunes sin ti” encuentra a JUANPORDIOS en uno de sus momentos más vulnerables, permitiendo que una estética minimalista le dé paso a su voz herida, que anhela a esa persona que se fue, sin decir adiós.



74 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page